Close Button
Compartir

Estas ruedas son compatibles con la mayoría de las sillas y el recambio perfecto.

Normalmente las ruedas que vienen en las sillas gaming y de oficina suelen estar bien y no hace falta que las cambies. No obstante, si por el motivo que sea alguna se rompe o bien decides cambiar todas las ruedas, puedes encontrar algunos modelos que están bien y, en muchos casos, son mejores que las originales.

Cambiar las ruedas no es difícil y si nada se complica puedes hacerlo en unos pocos minutos. Casi siempre van a presión, aunque en algunos casos pueden ir sujetas con un tornillo. A la hora de comprar otras ruedas puedes encontrar silenciosas, de varios tamaños y hechas de algún material específico que no dañe el suelo. Esto último es muy importante, y más si tenemos en cuenta que muchas sillas vienen con ruedas de plástico que pueden dejar marcas en el suelo, sobre todo si es de parqué.

Cómo cambiar las ruedas de una silla gaming paso a paso

Qué tener en cuenta al comprar unas ruedas para una silla gaming y de oficina

Ruedas silla

Prácticamente todas las ruedas de las sillas gaming y de oficina van a presión.

Antes de comprar unas ruedas para tu silla tienes que fijarte muy bien en las medidas. Por suerte, podríamos decir que solo hay dos medidas estándar, 10 x 22 milímetros y 11 x 22 milímetros, por lo que es muy difícil que te equivoques. Es más, la mayoría de las ruedas que verás a continuación tienen el tamaño adecuado para las sillas de IKEA.

En cuanto al material de construcción, lo mejor es que sean de silicona, y esto tiene una explicación. Las ruedas que están hechas de dicho material son muy silenciosas y, además, no dañan el suelo, sobre todo si es de madera, cerámica o mármol. En cuanto al soporte, lo más recomendable es que sea de acero de alta calidad u otro material resistente.

Ruedas para Silla EPLUS LIVING

Ruedas silla EPLUS LIVING

Estas ruedas de EPLUS LIVING están disponibles en 5 colores.

Si quieres dar un toque más personal e informal a tu silla, entonces tienes que echar un vistazo a estas ruedas de EPLUS LIVING que son de color azul. Cabe mencionar que no son compatibles con las sillas de IKEA, pero sí son aptas para todas aquellas sillas que utilicen unas ruedas de 11 x 22 milímetros. Por lo demás, decir que son muy silenciosas, el soporte es de acero inoxidable y soportan hasta 250 kg de peso.

Joyvita Ruedas para Sillas de Oficina

Ruedas silla Joyvita

Las ruedas de Joyvita soportan un máximo de 250 kg.

Estas ruedas de la marca Joyvita se ajustan a la mayoría de modelos de sillas gaming y de oficina. Tienen un tamaño de 11 x 22 milímetros y pueden rotar 360 grados. Además, son a prueba de golpes y han sido diseñadas para garantizar un giro mucho más suave. En cuanto al material de construcción, están hechas de poliuretano. Para su instalación no hace falta usar ninguna herramienta, solo hay que ejercer algo de presión.

NATRKE Ruedas para Silla

Ruedas silla NATRKE

No todas las ruedas hacen ruido y estás de NATRKE han sido diseñadas para ser silenciosas.

Es hora de pasar a unas ruedas de 3 pulgadas (75 milímetros) que sí son compatibles con las sillas de IKEA. En esta ocasión tienen unas medidas de 10 x 22 milímetros y son perfectas a modo de repuesto. Cada rueda soporta 50 kg, por lo que la carga máxima en conjunto es de 250 kg. Al estar hechas de poliuretano y poliamida (nailon) son aptas para todo tipo de superficies.

Ruedas para Sillas AONBOY

Ruedas silla AONBOY

Olvídate de los arañazos en el suelo con estas ruedas de la marca AONBOY.

Si las ruedas de tu silla no giran bien o hacen ruido, aquí tienes la solución. Con estas ruedas de la marca AONBOY volverá el silencio y el suelo de la habitación estará a salvo de arañazos. Están hechas de caucho de alta calidad y el resto de la estructura es de metal. Por cierto, son fáciles de limpiar y tienen un diseño bastante moderno. Pero, ¿qué hay de las dimensiones? Pues bien, son de 11 x 22 milímetros.

Ruedas Giratorias Universales WEWILL

Ruedas silla WEWILL

Estas ruedas de WEWILL reducen la vibración y todas las partes internas están hechas de acero de alta calidad.

Pasamos a otro conjunto de ruedas que merecen la pena por ser muy resistentes a nivel de impactos, golpes y temperaturas extremas. Han sido diseñadas para ser usadas en sillas de IKEA, de ahí que sus medidas sean 10 x 22 milímetros. Al igual que el resto de los modelos de otros fabricantes que hemos anteriormente, estas también pueden girar 360 grados y no hacen ruido. Sobre esto último, tiene mucho que ver el material de construcción. Son de nailon de poliuretano, mientras que el soporte está hecho de acero de alta calidad.

Ruedas de repuesto YOHOOLYO

Ruedas silla YOHOOLYO

Estas ruedas de YOHOOLYO son compatibles con prácticamente cualquier silla.

Si tu silla no es de IKEA entonces posiblemente puedas instalar estas ruedas de YOHOOLYO. Resulta que las sillas de IKEA y otros fabricantes suelen tener pivote de 10 x 22 milímetros, mientras que estas ruedas son de 11 x 22 milímetros. Por lo demás, cabe mencionar que ofrecen una rodadura bastante silenciosa y suave. Aquí tiene mucho que ver el material de construcción, poliuretano. La parte de soporte es 100 % de metal. Según la marca, son compatibles con prácticamente cualquier silla de oficina.

EPLUS LIVING Ruedas para Silla Oficina

Ruedas silla oficina EPLUS LIVING

Este pack de EPLUS LIVING incluye 5 ruedas.

El poliuretano y la poliamida son dos buenos materiales a la hora de hacer unas ruedas. Pues bien, justamente este pack de EPLUS LIVING está hecho de ambos materiales, siendo la parte del soporte de acero inoxidable. Aquí el fabricante ha hecho un gran trabajo. Con unas medidas de 10 milímetros de diámetro y 22 milímetros de longitud, estás ruedas están pensadas para las sillas de IKEA y de otras marcas que usen ruedas de las mismas dimensiones. Al igual que el resto de los modelos que hemos visto tampoco dañan el suelo.

Anyke Ruedas para Sillas de Oficina

Ruedas silla Anyke

Las ruedas de Anyke son aptas para suelos de madera y moquetas.

Estas ruedas no solo mantienen el suelo libre de arañazos y cualquier otro tipo de marca, también hacen poco ruido. Son compatibles con el 98 % de las sillas de oficina al tener el tamaño estándar y soportan una alta capacidad de carga. Podríamos decir que tienen un diseño neutro, así que quedan bien en cualquier tipo de silla.

Ruedas de Repuesto McNory

Ruedas silla McNory

De fácil instalación y un desempeño superior, así son estas ruedas de McNory.

Siempre está bien apostar por algo distinto a las ruedas que vienen de serie, y por eso no está de más que eches un vistazo a estas ruedas de la marca McNory. Para empezar, no son de color negro, así que le dan un toque más personal a la silla. Tienen 11 milímetros de diámetro y 22 milímetros de longitud. Al igual que otras ruedas que hemos visto anteriormente también son muy resistentes a los golpes y no hacen ruido. También son capaces de girar sin ningún problema sobre una alfombra.

VADIM Ruedas para Sillas de Oficina

Ruedas silla VADIM

Estas ruedas ofrecen un desplazamiento suave, silencioso y son muy robustas.

Si las ruedas de tu silla ya no giran como el primer día y hacen ruido, aquí tienes un pack de 5 unidades de la marca VADIM que son de lo mejor que puedes encontrar. Están hechas de PU transparente y metal, no dejan marcas y tienen un sistema de doble cojinete para garantizar un giro más suave y silencioso. Para finalizar, decir que son compatibles con el estándar de 11 milímetros.

Elegir unas ruedas entre tantos modelos no es fácil, pero también es verdad que todas son muy parecidas y ofrecen más o menos lo mismo. Da igual el modelo que elijas, seguro que no te arrepentirás de la decisión tomada.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!