Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Para que la inmersión a la hora de jugar sea mayor podríamos decir que merece la pena usar auriculares en lugar de unos altavoces, sobre todo si estos últimos son de gama baja. Cascos gaming hay muchos y suelen ser compatibles con PC y consola, sobre todo aquellos que llevan un conector jack de 3.5 mm. También hay modelos inalámbricos que ofrecen un buen desempeño.

Si odias los cables tienes mucha variedad si hablamos de cascos gaming inalámbricos, prácticamente todas las marcas tienen, al menos, un par de modelos en su catálogo. No hace falta comprar unos auriculares gaming de gama alta, hay modelos muy asequibles que cumplen perfectamente su cometido. Eso sí, no están pensados para escuchar música, así que no esperes una gran calidad a nivel de audio en este sentido. Ahora bien, esto no quiere decir no sean aptos.

Logitech G733 LIGHTSPEED

Con un diseño muy elegante y ergonómico, estos auriculares de la firma Logitech son una opción a tener en cuenta por todo lo que ofrecen. Su batería de larga duración ofrece una autonomía de hasta 29 horas. Además, son unos auriculares muy ligeros y cuentan con iluminación LIGHTSYNC RGB.

Logitech G733 LIGHTSPEED

HyperX Cloud Flight

Si eres usuario de PC y consola los auriculares HyperX Cloud Flight no te dejarán indiferente. A la hora de jugar en PC los puedes conectar de forma inalámbrica. Si también los quieres usar en consola no hay ningún problema. Solo tienes que conectar el cable con conector de 3.5 mm que viene incluido en la caja.

HyperX Cloud Flight

Corsair HS70 PRO

Los auriculares Corsair HS70 PRO son muy completos. La marca no solo ha trabajado para ofrecer la mejor calidad de audio y sonido envolvente. Solo hay que ver el diseño y los materiales de construcción. Estos auriculares tienen una diadema de aluminio que garantiza una gran durabilidad. Además, no podía faltar la iluminación RGB. Cabe mencionar que el sonido envolvente 7.1 solo está disponible en PC.

Corsair HS70 PRO

Srhythm NC75 Pro

Srhythm NC75 Pro son unos auriculares con un buen diseño. Si bien no tienen iluminación RGB, algo típico en muchos modelos gaming, estos auriculares de Srhythm son muy completos al contar con carga rápida, baja latencia, cancelación de ruido y hasta 40 horas de autonomía.

Srhythm NC75 Pro

Razer Nari Ultimate

Estos auriculares de Razer destacan por ser capaces de reproducir audio a 360 grados para mejorar la inmersión a la hora de jugar. Cabe mencionar que las almohadillas son de gel refrigerante para reducir el calor. Además, la banda de sujeción es autoajustable. Por otra parte, la estructura es de aluminio de una sola pieza.

Razer Nari Ultimate

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti