Close Button
Compartir

Necesitas una capturadora para compartir tus vídeos en alta definición.

Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming por excelencia y no sólo tiene millones de visualizaciones, sino que muchos usuarios se animan a abrir su propio canal para retransmitir partidas. En realidad, no importa si eres buen o mal jugador porque lo que se trata es de pasar un buen rato y compartir tu afición por los videojuegos. Así que, si has pensado en grabar tus partidas para YouTube o Twitch necesitarás una capturadora de vídeo, ya sea interna o externa.

Este dispositivo permite grabar vídeos y gameplays largos de videojuegos de la manera más cómoda. Basta con conectar la capturadora al PC o la consola y por otra parte al monitor. Después los vídeos estarán disponibles para poder editarlos y compartirlos en cualquier plataforma de vídeo. Así que no te pierdas las siguientes capturadoras.

Capturadora AVerMedia Live Gamer Extreme 2

Captura tus juegos por menos dinero con este dispositivo de gran calidad que garantiza grabaciones Full HD de 1080p hasta 60 fps sin compresión ni retardo. La capturadora se puede personalizar. Es ideal para YouTube y Twitch. Por otra parte, funciona sin ningún problema en programas como XSplit y OBS.

Capturadora Elgato 4K60 Pro

Pasamos a una capturadora en 4K de alta calidad que es interna, así que no tendrás que conectarla y desconectarla cada vez que la quieras usar. Graba vídeos en 4K hasta 60fps. Es una capturadora de latencia ultrabaja que sorprende por su buen desempeño. Además, soporta HDR10.

Capturadora Elgato HD60 S+

Elgato es una marca distintiva por su calidad como puedes comprobar con la capturadora de vídeo en 1080p a 60fps sin latencia. Es compatible sólo con Windows y se guardan los vídeos en tu disco duro. Si eres creador de contenido no puedes dejar escapar esta capturadora, es muy completa y ofrece grandes resultados.

Capturadora AVerMedia Live Gamer Mini

Si estás empezando y no quieres gastar mucho dinero, prueba esta capturadora. Tiene codificador de hardware H.264 para quitar a la CPU y puede grabar y transmitir a 1080p y 60 fps. Además, la latencia es muy baja y permite reproducir el vídeo sin comprimir en el monitor del PC. Por si fuera poco, es compatible con RECentral, un software muy completo para la transmisión y grabación que tiene funciones multisecuencia y superposiciones.

Capturadora DIGITNOW!

Además de ser compatible con las principales consolas, es la capturadora más compacta Full HD que puedes encontrar. Captura imágenes a una resolución de 1080p a 60 Hz con aceleración por hardware. Es un producto bastante compacto que destaca por su amplia compatibilidad en cuanto a sistemas operativos.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!