Los mejores cargadores para mandos de Xbox One

Los mejores cargadores para mandos de Xbox One

Cuando tienes un rato libre y te pones a jugar, lo más importante es que el mando tenga batería suficiente. Los jugadores siempre tienen a punto sus mandos, pero pueden tener un descuido. En tal caso sería conveniente tener un cargador independiente de Xbox One para cargar los mandos en cualquier momento, lo que evitaría mantener la consola encendida. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones?

Entonces apunta las siguientes recomendaciones porque actualmente hay muchos dispositivos para evitar quedarse sin batería en medio de una partida. Y tener cables por medio mientras juegas no parece una buena idea, sobre todo si la distancia es muy grande hasta el sofá. Por tanto, tienes disponible en Amazon los mejores cargadores a un precio bastante razonable.

Estación de carga rápida Shumeifang

Este dispositivo tiene dos estaciones de cargas compatible con mandos de Xbox One que ofrecerán cargas de hasta 3 horas de duración para evitar dejar partidas a medias en lo más interesante.

Estación de carga rápida Shumeifang

Cargador PowerA

Si buscas un diseño menos llamativo, este cargador es perfecto. Incluye 2 baterías recargables de 1100 mAh y 2 tapas de batería. La base tiene una luz LED que cambia de color dependiendo del estado de la carga.

Cargador PowerA

Estación de carga Smatree

En esta base individual de carga podremos colocar dos mandos de Xbox One. Es una base bastante compacta que le da elegancia a tu estancia gaming. Compatible con mandos de Xbox One, One S y One X.

Estación de carga Smatree

Cargador Fosmon Dual

El cargador Fosmon tiene más potencia y por tanto garantiza 30-33 horas de duración para los mandos de Xbox One, además de tener unos indicadores LED en la base de carga con un diseño muy elegante.

Cargador Fosmon Dual

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti