Close Button
Compartir

Si tienes ganas de coleccionar algunas de las mejores figuras de Batman, has de saber que hoy te hemos preparado una selección con unas cuantas que te van a encantar si eres fan de este héroe enmascarado que se dedica a atrapar a los delincuentes de Gotham más locos como El Joker, Poison Ivy o Harley Queen.

Para esta ocasión hemos escogido figuras más imponentes y talladas, por lo que no encontrarás opciones articuladas, aunque dispondrás de un increíble Funko del 80 aniversario de Batman. Por eso, si te gusta este misterioso y torturado héroe de DC Comics, estas preciosas figuras han de ser parte de tu colección.

El Batman barato y bonito

La pose de este Batman no es ninguna broma, solo hace falta ver su postura para darse cuenta de que estamos ante un héroe preparado para luchar. Una figura resultona y muy económica.

Batman para coleccionistas

Esta figura de Batman nos presenta al hombre murciélago en una de sus poses más icónicas, vigilante ante la aparición de cualquier enemigo o delincuente al que atrapar. Te conquistarán varias cosas, entre ellas su increíble precio.

Uno de los mejores Batman

Puede que esta no sea una figura a tamaño real de Batman, pero es un modelo a tener en cuenta. Si deseas una figura de buena calidad y construida en PVC, este modelo de Diamond es lo que andas buscando. Destaca por tener un alto nivel de detalle y por haber sido pintada a mano.

El Batman de Funko

Evidentemente, en esta lista no podía faltar la versión Funko POP! de Batman, menos cuando esta ha sido concebida para celebrar su 80 aniversario. Tiene todos los detalles que han hecho famoso a Batman y con la durabilidad y brillo del vinilo. ¿Te la vas a perder?

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!