Las mejores figuras de Luigi para los seguidores de Nintendo

Las mejores figuras de Luigi para los seguidores de Nintendo

A lo largo de su historia, Nintendo ha creado personajes tan carismáticos como Bowser o el propio Mario que celebró su 35 aniversario. Sin embargo, muchos fans de Super Mario le tienen un cariño especial a Luigi, el hermano torpe y con fama de cobarde. Esto le valió para protagonizar sus propios juegos y ser una pieza fundamental en otros lanzamientos del fontanero, sin quitarle protagonismo. Por eso, entre otras cosas, Luigi tiene decenas de figuras tanto para adultos como para niños.

Luigi debutó al mismo tiempo que su hermano, pero no apareció en todos sus videojuegos como el popular Super Mario 64. Incluso en Super Mario Galaxy necesitas completar el juego al 100% para desbloquear a Luigi como personaje jugable. Si Luigi es tu hermano favorito, no te pierdas estas figuras.

Carrera - Nintendo Mario Kart - Luigi

Esta figura tan barata presenta a Luigi en Mario Kart con su clásico vehículo y es compatible con las pistas de Carrera FIRST, donde podrás recrear las carreras y derrapes del popular juego de Mario. El nivel de detalle es bastante alto, de hecho, es un producto oficial.

Carrera - Nintendo Mario Kart - Luigi

Figura de Luigi en Luigi's Mansion 3

First 4 Figures lanzó esta figura de Luigi sacada de Luigi's Mansion 3 con una calidad increíble. Esta figura de PVC mide 23 centímetros y tiene muchos detalles en los accesorios como la linterna.

Figura de Luigi en Luigi's Mansion 3

Super Mario Figura de acción Cat Luigi

Esta figura de acción mide unos 10 centímetros y tiene varios puntos de articulación para que puedes cambiar la pose. Cabe mencionar que viene con un accesorio. A nivel de construcción está hecha de plástico y está más pensada para jugar que para exhibir. En esta ocasión, Luigi lleva un disfraz de gato. Por cierto, esta figura forma parte de una colección.

Super Mario Figura de acción Cat Luigi

Amiibo de Luigi Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. no podía faltar el amiibo de Luigi, una figura compatible con Nintendo Switch, además de ser decorativa por su nivel de detalle. Perfecto para los fans del juego de lucha arcade.

Amiibo de Luigi Super Smash Bros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti