Las mejores figuras de Pikachu

Consigue la versión de Pikachu que más te guste.

Las mejores figuras de Pikachu

Pokémon tiene uno de los lemas más atractivos y realistas de los videojuegos: ¡Hazte con todos! La premisa del juego siempre fue capturar criaturas para conseguir ser el mejor entrenador del mundo. Pero nadie dijo que era inevitable cogerles cariño y los fans de Pokémon guardan muy buenos recuerdos de sus primeros compañeros. Algo parecido ocurrió con Pikachu convirtiéndose en el icono indiscutible de la franquicia.

Parte de culpa la tiene la serie anime de finales de los 90, momento en el que consiguió popularizarse aún más en Occidente. Y aunque pasen los años y conozcamos cientos de Pokémon, siempre habrá un lugar especial reservado para Pikachu. Por eso queremos enseñarte las mejores figuras del Pokémon amarillo que puedes encontrar en Amazon.

Figura Bandai

En cambio, si eres coleccionistas de todas las versiones de Pokémon, tienes que conseguir este modelo inspirado en el juego Pokémon Quest donde los Pokémon tienen un diseño con formas geométricas. Forma parte de una colección de figuras de la franquicia. Mide 10 centímetros.

Figura Bandai

Pokemon Pokeball Clip N Go

Esta figura llama la atención por ser bastante pequeña. En este caso, junto a la figura de Pikachu viene una Poké Ball para que los más pequeños jueguen a capturar a dicho Pokémon. De hecho, es posible guardar a Pikachu en el interior de la bola.

Pokemon Pokeball Clip N Go

Figura Funko Pop! Pikachu

La marca Funko tiene esta figura que mide unos 9,5 centímetros aproximadamente. Es perfecta para los fans que quieren hacer una colección grande y tienen poco espacio. El diseño es muy fiel al original, pero con este toque Pop! que tanto nos gusta. Se envía en una caja ilustrada con ventana.

Figura Funko Pop! Pikachu

Pixo - Puzzle

Este kit de construcción Pixo consta de varios bloques que debes unir para dar forma a este Pikachu de tan solo 5 centímetros. Los bloques son de plástico ABS de primera calidad y tienen un excelente acabado. Es una figura bastante pequeña que cabe en la palma de tu mano. ¡Tamaño mini!

Pixo - Puzzle

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti