Close Button
Compartir

Protege a tu Nintendo 3DS de posibles golpes.

A pesar del gran catálogo que tiene Nintendo Switch, algunos jugadores son reacios a deshacerse de otras consolas antiguas como Nintendo 3DS. La portátil ha tenido una vida útil muy larga con juegos de mucho éxito como Animal Crossing: New Leaf o Luigi's Mansion 2. Su innovadora función 3D permite utilizar las dos pantallas en juegos de rol, por ejemplo, donde el escenario es mucho más grande. Si eres fan de esta consola de Nintendo, no dudes en buscar las mejores fundas para protegerla.

Los años pueden pasar factura a Nintendo 3DS que se lanzó en 2011, pero también los golpes. Una buena funda puede evitar golpes innecesarios que terminen por romper tu consola. Por eso, a continuación, hemos seleccionado las mejores fundas de Nintendo 3DS que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Entre las más utilizadas, puedes encontrar fundas de silicona oficiales que se adaptan a la forma de la consola. Pero, además, estas mismas fundas permiten un agarre muy cómodo para seguir jugando.

Debido a su portabilidad, su tamaño y su diseño compacto, es una consola que se transporta fácilmente para seguir las partidas en cualquier parte. Muchos jugadores la utilizan en el transporte público o en ratos libres del día a día. Por tanto, es recomendable tener una funda específica para los viajes con varios compartimentos para llevar el cargador y algunos juegos. Los fans de Nintendo reconocerán en seguida algunos diseños que se inspiran en NES o The Legend of Zelda, una de las sagas de videojuegos más importante de la compañía. Porque la protección no está reñida con el estilo como demuestran los siguientes ejemplos.

Pero lo que tienen en común todas ellas es que proporcionan protección contra golpes y arañazos. Son fundas muy resistentes con una cobertura acolchada agradable al tacto. Así que no hay excusa para no tener una funda de este estilo para tu Nintendo 3DS. Con ello conseguirás que la consola dure más para seguir disfrutando de los juegos en modo portátil. Si quieres evitar que se dañe o rompa tu consola favorita, echa un ojo a las siguientes fundas que encontrarás en Amazon a un precio muy razonable.

Top de fundas para Nintendo 3DS

Hori - Funda Yo-Kai Watch

Esta funda es muy compacta y tiene un diseño bastante atractivo que está basado en Yo-Kai Watch. Se cierra mediante una cremallera. En el interior no solo hay espacio para la consola, también para guardar varios accesorios. El exterior es de neopreno. Por cierto, tiene licencia oficial de Nintendo y Level 5.

Funda PowerA

Una funda hecha para los fans de The Legend of Zelda. Se trata de un estuche de cuero sintético con el símbolo de la Trifuerza y dos lápices que representan la Espada Maestra y el escudo de Link. Incluye un paño de limpieza de Hyrule que hace a la vez mapa.

Hori Funda Yo-Kai Jibanyan

Basada en la serie de videojuegos Yo-Kay Watch, esta funda rígida es resistente a los impactos. El interior está acolchado y tiene espacio para la consola de Nintendo y 6 juegos. Es muy llamativa, no solo por ser muy colorida, también por el diseño en relieve de Jibanyan.

Funda Pandaren

Esta cubierta de silicona tiene una textura suave, así que no tendrás que quitarla cada vez que quieras jugar. La funda garantiza buena protección contra golpes y arañazos. Disponible en varios colores.

Funda Protectora FINTIE

Quizás sea uno de los modelos de funda más completos y resistentes. Tiene espacio propio para la consola, así como un compartimento para llevar el cargador, espacio para 8 juegos y una correa de muñeca para los viajes. Es compatible con Nintendo 2DS XL / 3DS XL / 3DS / 3DS LL.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!