Close Button
Compartir

Puedes empezar a exprimir tu PS5 con juegos como Assassin's Creed Valhalla o God of War.

Cuando los jugadores cogen el mando de PS5, empiezan una nueva aventura. Estrenar un nuevo juego es una sensación emocionante para cualquier usuario, sobre todo si se trata de uno de nueva generación. El catálogo de PS5 es bastante generoso y está compuesto por algunos juegos intergeneracionales. De hecho, en cuanto a videojuegos de aventuras, podemos encontrar títulos muy interesantes que se ambientan en mundos ficticios o tan reales como el Londres del Brexit.

Muchos usuarios han preferido esperar a PS5 para jugar títulos que salieron previamente en PS4. Aun así, tienes que saber que los juegos de PS4 son compatibles con el nuevo hardware y se pueden descargar actualizaciones gratuitas con las mejoras gráficas correspondientes. Esto ocurre con juegos como Assassin's Creed Valhalla o Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Sobre este último, Insomniac Games ha hecho un excelente trabajo con este spin-off protagonizado por Miles Morales y le ha sobrado tiempo para remasterizar el juego original para PS5.

Los juegos de aventuras son muy populares porque nos han presentado personajes muy carismáticos como Aloy. Por ejemplo, Horizon Forbidden West es uno de esos juegos que te deja sin palabras, para bien.

En definitiva, si ya tienes una consola PS5 en casa y no sabes a qué jugar, te proponemos los mejores juegos de aventuras para PS5 que están disponibles. Hemos seleccionado los mejores juegos de aventuras para PlayStation 5. Independientemente del título de la lista las horas de diversión están garantizadas, sobre todo en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt e Immortals Fenyx Rising.

Horizon Forbidden West

Entre los juegos recomendados no podía faltar la secuela de Horizon Zero Dawn. En esta segunda entrega tienes que explorar las tierras del Oeste Prohibido y todo con un único fin, detener la plaga y salvar el planeta. Una vez más hay que hacer frente a todo tipo de máquinas y enemigos hostiles que harán todo lo posible para que no cumplas tu misión. Por el camino te espera una historia sin igual y todo tipo de misiones.

Assassin's Creed Valhalla

El juego está ambientado en la mitología nórdica y la invasión vikinga por toda Europa. El protagonista es Eivor, un líder vikingo que se enfrentará a los reinos anglosajones y luchará contra la Orden de los Antiguos. Es un título que ofrece muchas horas de juego. Además, tiene bastante contenido.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Este spin-off de Marvel's Spider-Man tiene como protagonista a Miles Morales, de quien se cuentan sus orígenes en la ciudad de Nueva York. El superhéroe tiene nuevas habilidades, trajes y se enfrentará a otros villanos conocidos de Marvel. Es un juego indispensable que no puede faltar en tu biblioteca.

Watch Dogs: Legion Limited Edition

La tercera entrega de Watch Dogs está ambientada en la ciudad de Londres tras el Brexit, un acontecimiento que ha marcado a la capital británica dominada por la organización Albion. El jugador puede recorrer Londres, fielmente recreada. A destacar el modo multijugador, perfecto para jugar con tus amigos.

The Pathless

Esta aventura se desarrolla en un extenso mundo de fantasía, en el que la protagonista tiene que encontrar a los guardianes para recuperar la luz. La joven está equipada con un arco y un águila que le ayudará a resolver los acertijos y plataformas. Es un videojuego que merece la pena tener en cuenta.

Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition

La historia del juego de Insomniac Games tiene lugar 8 años después de que Peter Parker se pusiera el traje de Spider-Man por primera vez. Recorre Nueva York llevando a cabo todo tipo de misiones y enfréntate a los villanos en combates cargados de acción. ¡Un juegazo!

God of War

Esta nueva entrega de la saga combina varios elementos característicos de la misma, como una narración muy intensa y emotiva. Al contrario que los primeros God of War, en esta ocasión hay más libertad para la exploración y la cámara cambia por completo al estar cerca del hombro de Kratos.

Days Gone

Acompaña a Deacon St. John en una aventura muy épica a la vez que disfrutas de un entorno sorprendente donde hay montañas, bosques, cuevas, minas y pequeñas aldeas rurales. La historia está muy bien resuelta y trata de la desesperación, traición y arrepentimiento.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of The Year

Métete en la piel de Geralt de Rivia, explora un mundo hostil y acaba con los monstruos que habitan en él. Mejora tus armas, compra nuevas armaduras, disfruta jugando a juegos de cartas y mucho más. El título de CD PROJEKT RED no puede faltar en tu biblioteca de juegos si lo tuyo son los videojuegos de rol y acción.

Immortals Fenyx Rising Limited Edition

A lo largo del juego tienes que hacer frente a bestias mitológicas en combates muy frenéticos. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades que tienes que ir desbloqueando y que son de gran ayuda. Debes recorrer siete regiones y cada región está inspirada en un dios.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers puede ser jugado en solitario o bien en modo cooperativo. La versión de PS5 no solo tiene mejores gráficos, también se mueve a una tasa mayor de fotogramas por segundo si lo comparamos con la versión de PS4. En definitiva, es un juego que no decepciona.

The Last Guardian

En este juego tienes que resolver puzles que te ayudarán a descubrir toda la verdad sobre un antiguo misterio. Por cierto, el título está mejorado respecto al juego original que vio la luz en PS2. Es un gran juego que luce mejor que nunca.

inFAMOUS Second Son

Recorre las calles de Seattle y elige cómo se desarrolla la historia del protagonista mientras robas superpoderes a otros superhumanos y llevas a cabo todo tipo de misiones. A destacar la jugabilidad y los gráficos. Sobre esto último, es un videojuego que aprovecha muy bien el hardware de la consola de Sony.

Aún tienen que llegar muchas aventuras a PS5 en los próximos meses, pero sólo con esta selección tienes cientos de horas de juego. Si acabas de comprar tu PS5, te recomendamos actualizar el software del sistema a la última versión disponible para sacar el máximo partido a la consola.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!