Close Button
Compartir

Una de las mejores sensaciones que se puede vivir en cualquier etapa de la vida llega cuando abrimos una caja de LEGO y nos ponemos a construir sin parar. Para los más consoleros, esta sensación es difícil de replicar, aunque con los juegos de LEGO para Xbox One que te recomendamos hoy, te acercarás bastante a esa emoción de hacer algo con tus manos.

En esta ocasión hemos querido recomendarte los mejores títulos de LEGO para Xbox One que, a pesar de no ser los únicos que existen, son los que nos han parecido más entretenidos y mejor logrados. Así que, si te gusta LEGO y los videojuegos, no lo dudes y hazte con todo lo que te proponemos hoy.

LEGO Harry Potter Collection

Si quieres volver a vivir la magia de Hogwarts de una forma muy especial, esta aventura de magos y brujas llena de hechizos y LEGO, es lo que estabas buscando. Incluye en forma de remasterización los dos juegos de la saga (años 1-4 y 5-7), así que estamos hablando de muchas horas de juego. ¡Diversión garantizada!

LEGO: DC Super-Villans

Uno de los juegos más aclamados y perseguidos. Lleno de aventuras en las que tu visión en el mundo se torna hacia el lado maligno. Serás el encargado de crear el caos con cualquiera de los villanos disponibles. Cabe mencionar que tiene modo cooperativo local para dos jugadores. A nivel gráfico el juego luce realmente bien en la consola de Microsoft.

LEGO City Undercover

Si eres un amante de GTA, tienes que jugar a LEGO City Undercover, pues podrás vivir momentos llenos de adrenalina y vivir una gran aventura que dura más de 10 horas. A lo largo del juego te metes en la piel de Chase McCain, un policía encubierto que anda tras los pasos del malvado Rex Fury.

LEGO: Los Increíbles

No hay nada como ser una familia de superhéroes para divertirse de lo lindo y con Los Increíbles pasarás momentos de locura usando todos sus poderes. ¡Recomendadísimo! Durante la aventura tienes que explorar un mundo con niveles llenos de acción. Cada uno de los personajes tiene habilidades únicas.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Si siempre has soñado con ser un Jedi, esta entrega de LEGO en el Despertar de la Fuerza ha de ser tuya. Revive toda la emoción de la película mientras buscas tu verdadero poder interior. Es un juego muy divertido, lleno de acción y con una historia que te atrapa de principio a fin.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!