Los mejores juegos multijugador para Xbox Series X|S

Los mejores juegos multijugador para Xbox Series X|S

Actualmente hay títulos para todos los gustos, no obstante, por desconocimiento todo lo relacionado con los videojuegos se ha asociado siempre a un usuario más infantil, pero la evolución de la industria atrae a jugadores veteranos que buscan nuevas experiencias. Cada vez es más habitual encontrar juegos tan profundos a nivel de historia. Ahora, gracias a la clasificación por edades y los controles parentales de Xbox Series X|S es posible limitar el acceso a contenido que no es recomendable para los niños, como los juegos multijugador. La consola de Microsoft tiene los mejores juegos multijugador para disfrutar con los amigos o con usuarios de todo el mundo.

Estos juegos tienen un componente competitivo muy atractivo, sobre todo para los jugadores que les gusta la estrategia. Son muchas las franquicias que tienen su razón de ser en el modo multijugador online, donde se puede jugar contra otras personas sin moverse del sofá. En cualquier caso, otros juegos permiten jugar en modo cooperativo local y pueden ser una buena opción para compartir con los más pequeños de la casa.

En conclusión, los juegos multijugador son perfectos para conectar con otros usuarios y compartir esta sana afición. Tan sólo recuerda que para acceder a las funciones en línea de Xbox Series X|S necesitas una suscripción a Xbox Live Gold o, en su defecto, a Xbox Game Pass Ultimate que incluye Gold. No obstante, también hay muchos juegos gratis para Xbox Series X|S que se pueden jugar online y no necesitan suscripción.

A continuación, puedes los mejores juegos multijugador que puedes jugar en Xbox Series X|S.

Forza Horizon 5

Recorre México a toda velocidad conduciendo una amplia variedad de vehículos a la vez que intentas superar todo tipo de pruebas. Personaliza los coches a tu gusto y desafía a otros jugadores para ver quién es el más rápido. El juego de Playground Games tiene mucho contenido y ofrece muchas horas de diversión. Es un título que aprovecha el hardware de Xbox Series X|S y esto se nota en el apartado gráfico.

Forza Horizon 5

Tekken 7

Conviértete en uno de los luchadores emblemáticos del juego más exitoso de lucha, cuya historia se centra en la familia Mishima. Tiene más de 40 personajes jugables y es perfecto para jugar con amigos en modo local u online. Es un título que no decepciona y más si te gustan los videojuegos del género.

Tekken 7

Rayman Legends

Rayman es un clásico de los juegos de plataformas y tenía que estar en Xbox Series X|S. El protagonista tiene nuevas habilidades y hay nuevos niveles bidimensionales diseñados para este juego, sin olvidar las populares fases musicales. Un juegazo que tiene la jugabilidad de los juegos de antaño.

Rayman Legends

Forza Motorsport 7

Este juego de carreras permite controlar coches de lujo como el Lamborghini o el potente Porsche 911 GT2RS en una multitud de modos de juego. Disfruta de las carreras más emocionantes tanto en solitario como con amigos. Al contrario que la saga Forza Horizon, Forza Motorsport apuesta por la simulación.

Forza Motorsport 7

Xbox Series X|S es retrocompatible con juegos de Xbox 360 y Xbox One y por eso cuenta con un catálogo tan extenso desde el primer día de lanzamiento. Aun así, hay muchos juegos que se optimizan en la nueva consola gracias a la tecnología Smart Delivery (Entrega Inteligente) de forma automática. Por ejemplo, merece la pena rejugar Alien: Isolation para ver cómo luce en Xbox Series X|S, pero ya te adelantamos que te va a encantar. Si tienes partidas a medias en tu anterior consola, puedes transferir los datos y partidas guardadas de Xbox One a Xbox Series X|S con unos sencillos pasos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti