Close Button
Compartir

Para que no te canses de jugar.

Si tienes una Nintendo Switch y deseas una alternativa a los mandos que acompañan la consola, no te preocupes, te aconsejamos varias opciones de varios precios y formas para que puedas quedarte tranquilo y jugar como tú quieras; tu consola, tus reglas. Después de todo, si solo vas a usar este mando como una opción alternativa no necesitas gastar demasiado dinero, pero eso ya lo decidirás tú.

Por nuestra parte hemos decidido mostrarte varios mandos de calidad para Nintendo Switch y, según lo que busques, puedes decantarte por uno o por otro, sin problema. Y si eres de los que requieren un precio ajustado sin renunciar a la calidad, también tendrás opciones para ti. ¡Mira, mira!

Mando HORIPAD

Este mando de la marca HORI, de color azul, es una opción muy interesante que merece la pena tener en cuenta. Tiene la licencia oficial de Nintendo. Ahora bien, no es inalámbrico. Por lo demás, decir que tiene un adaptador D-pad desmontable, configuraciones turbo y un diseño con agarre ergonómico. Algo a tener en cuenta es la ausencia de funciones de control de movimiento y vibración.

PowerA Enhanced Wireless Controller

Lo bueno de esta opción es que existen mandos customizados y en varios colores que te encantarán. No es tan completo como el Pro de Nintendo, pero tiene una buena construcción y grandes diseños. Este modelo de PowerA tiene un diseño que está inspirado en Pokémon.

8BitDo SN30 Pro+

Si estás buscando una opción flexible el mando de 8BitDo es una gran apuesta, sobre todo si lo vas a usar en más de una plataforma. Puedes ajustar casi todo y hasta crear macros para tu beneficio. Cabe mencionar que tiene un diseño bastante minimalista y compacto.

Joy-Con (set Izda/Dcha)

Si estás encantado con los Joy-Con entonces no está de más tener unos de repuesto. En esta ocasión estamos hablando de los originales, así que son idénticos a los que vienen junto a la consola de Nintendo. En la caja encontramos un Joy-Con azul y otro amarillo neón, pero es están disponibles en otros colores. Por lo demás, decir que a nivel de características tienen vibración HD y NFC.

Mando inalámbrico Jamswall

La opción de Jamswall es compatible con una amplia variedad de plataformas y dispositivos. Es una opción muy interesante a tener en cuenta por todo lo que ofrece. Tiene vibración, modo turbo y giroscopio. En cuanto a la batería, es de 600 mAh y ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!