Los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales

Para que no te canses de jugar.

Los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales

Si tienes una Nintendo Switch y deseas una alternativa a los mandos que acompañan la consola, no te preocupes, te aconsejamos varias opciones de varios precios y formas para que puedas quedarte tranquilo y jugar como tú quieras; tu consola, tus reglas. Después de todo, si solo vas a usar este mando como una opción alternativa no necesitas gastar demasiado dinero, pero eso ya lo decidirás tú.

Por nuestra parte hemos decidido mostrarte varios mandos de calidad para Nintendo Switch y, según lo que busques, puedes decantarte por uno o por otro, sin problema. Y si eres de los que requieren un precio ajustado sin renunciar a la calidad, también tendrás opciones para ti. ¡Mira, mira!

8BitDo SN30 Pro+ Switch

Controla tu Nintendo Switch con los mejores mandos del mercado disponibles

¿Qué mandos sirven para Nintendo Switch?

En realidad, cualquier mando que funcione mediante tecnología inalámbrica Bluetooth podrá ser utilizado para jugar y manejar la consola portátil de Nintendo. Sin embargo, habrá algunos que sean compatibles con todas las funciones de todos los juegos para Switch y otros cuyos botones no aprovecharás del todo.

Pero aquí te vamos a mostrar aquellos mandos compatibles 100% con Nintendo Switch y con los que no echarás de menos los Joy-Con originales.

HORI - Controlador Split Pad Pro

HORI - Controlador Split Pad Pro

El sustituto perfecto para los Joy-Con originales para mejoras tu juego

Este mando sustituye a los originales Joy-Con y le añade mucha mayor ergonomía y agarre a la consola. Son dos pads que se colocan a ambos lados de la Switch y que cuentan con dos empuñaduras más amplias y extendidas que hacen de jugar una partida una gozada para tus manos y dedos. Lo tienes disponible en varios acabados exclusivos.

HORI - Controlador Split Pad Pro

Mando compatible con Switch, Switch Lite y OLED Diswoe&1

Mando compatible con Switch, Switch Lite y OLED Diswoe&1

Un mando muy ergonómico y funcional, compatible con todos los juegos

Uno de los mandos más completos y compatibles con las tres versiones de Nintendo Switch. Es un controlador inalámbrico con función turbo, giroscopio, vibración inteligente, y una batería de 600 mAh que nos dará partidas de hasta 8 horas. Además, cambiará al modo de suspensión cuando dejes de jugar durante 5 minutos para así ahorrar batería.

Mando compatible con Switch, Switch Lite y OLED Diswoe&1

Mando Inalámbrico Nintendo Switch - Mario Pop

Mando Inalámbrico Nintendo Switch - Mario Pop

Para amantes de Super Mario Bros. y sus aventuras

Si eres fan de Mario y sus amigos, este mando te va a encantar. Se trata de un dispositivo que mejora el agarre y el tacto del mando original de Switch, y añade también un aspecto totalmente personalizado con las imágenes más llamativas y características de la saga de videojuegos protagonizada por el fontanero más carismático.

Mando Inalámbrico Nintendo Switch - Mario Pop

Mando HORIPAD

Mando Hori para Switch

Un mando sencillo y con cable

Este mando de la marca HORI, de color rojo, es una opción muy interesante que merece la pena tener en cuenta. Tiene la licencia oficial de Nintendo. Ahora bien, no es inalámbrico. Por lo demás, decir que tiene un adaptador D-pad desmontable, configuraciones turbo y un diseño con agarre ergonómico. Algo a tener en cuenta es la ausencia de funciones de control de movimiento y vibración.

Mando HORIPAD

8BitDo SN30 Pro+

8BitDo SN30 Pro+

Este mando está destinado a nostálgicos

Si estás buscando una opción flexible el mando de 8BitDo es una gran apuesta, sobre todo si lo vas a usar en más de una plataforma. Puedes ajustar casi todo y hasta crear macros para tu beneficio. Cabe mencionar que tiene un diseño bastante minimalista y compacto.

8BitDo SN30 Pro+

Joy-Con (set Izda/Dcha)

Joy-Con originales

Los Joy-Con originales siempre van a servirte en todas las situaciones y juegos

Si estás encantado con los Joy-Con entonces no está de más tener unos de repuesto. En esta ocasión estamos hablando de los originales, así que son idénticos a los que vienen junto a la consola de Nintendo. En la caja encontramos un Joy-Con azul y otro amarillo neón, pero es están disponibles en otros colores. Por lo demás, decir que a nivel de características tienen vibración HD y NFC.

Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón

Mando inalámbrico Jamswall

Mando inalámbrico Jamswall

Un mando para Switch atractivo y muy funcional

La opción de Jamswall es compatible con una amplia variedad de plataformas y dispositivos. Es una opción muy interesante a tener en cuenta por todo lo que ofrece. Tiene vibración, modo turbo y giroscopio. En cuanto a la batería, es de 600 mAh y ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

Mando inalámbrico Jamswall

PowerA Enhanced Wireless Controller

PowerA Enhanced Wireless Controller

El mando de PowerA está destinado a los amantes de Pokémon

Lo bueno de esta opción es que existen mandos customizados y en varios colores que te encantarán. No es tan completo como el Pro de Nintendo, pero tiene una buena construcción y grandes diseños. Este modelo de PowerA tiene un diseño que está inspirado en Pokémon.

PowerA Enhanced Wireless Controller

¿Cuáles son los mejores accesorios para Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de la historia, y como tal, se nutre de decenas de accesorios para diferentes funciones. Cargadores, cables, bases, memorias, baterías externas, protectores, fundas, estuches de transporte, volantes, teclados y/o mandos, podrían ser los más necesarios, dependiendo de cada persona, claro.

Funda con batería para Nintendo Switch

Esta funda, además de proteger y dar una mayor robustez y resistencia a tu consola, le añade una batería de 10.000 mAh para que nunca te quedes sin energía a mitad de la partida.

Base carga Switch y mandos

Una vez hemos terminado de jugar, siempre es bueno dejar tanto la consola como los Joy-Con cargando para que estén al 100% para la próxima partida. Esta base permite tener cargando la consola y 6 Joy-Con al mismo tiempo.

Tarjeta micro SD 256 GB

Una de las mejores formas de tener todos tus juegos y partidas a buen recaudo, con una velocidad de lectura y escritura muy elevadas, y con la que poder llevar todo tu contenido de Switch de tu consola a otra.

Funda de transporte Nintendo Switch

Con esta funda podrás llevarte allá donde vayas tu Nintendo Switch junto a 8 juegos o tarjetas SD, hasta 6 mandos Joy-Con, cables y cargador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti