Close Button
Compartir

Mandos inalámbricos o con cables, pero imprescindibles. ¡Elige tu mando perfecto!

Los aficionados a los videojuegos pasan muchas horas con el mando entre las manos. Tanto si eres jugador de consola como de PC, es necesario tener al menos un mando de calidad para jugar. Pero encontrar un mando de categoría para PC no es tan fácil, así que a continuación te proponemos algunas ideas para que a partir de ahora juegues cómodamente en tu ordenador. Estos periféricos pueden costar entre 70 y 150 euros, pero te aseguramos que merecen la pena. ¿Cuáles son los mejores mandos de gama alta para jugar en PC?

Si no quieres gastar mucho dinero, tienes una lista con los mejores mandos baratos para PC. Pero algunos jugadores prefieren gastarse más dinero en un mando que le dé mayores prestaciones para configurar los comandos a su gusto, resistencia o batería con mayor autonomía para jugar durante horas. Si buscas todo esto, estás en el lugar adecuado porque vamos a recomendarte algunos de los mandos de mejor calidad que están disponibles actualmente.

Lo único que tienes que tener en cuenta para comprar un mando es que sea compatible con PC. Prácticamente todos los mandos se pueden conectar al PC de forma inalámbrica o mediante cable. Con la primera opción tendrá mayor libertad de movimiento y no dependerás de la longitud del cable. Así que la autonomía de la batería es la segunda característica más importante para jugar en el ordenador. Sin más dilación, aquí tienes una lista con los mejores mandos de gama alta de prestigiosas marcas como Razer, Microsoft o Nacon.

Los mejores mandos de gama alta para jugar en PC

Cuando hablamos de periféricos de gama alta quiere decir que tienen una calidad superior tanto en materiales como diseño y funcionalidades. Con estos mandos para PC la experiencia es más completa, sobre todo si juegas durante muchas horas. Son mandos con mayor precisión, un tacto diferente y un diseño más ergonómico. Algunos tienen buen precio en Amazon, así que no pierdas esta oportunidad para conseguir el mando que cumpla con tus expectativas.

  • Mando Razer Wolverine V2
  • Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2
  • Mando Inalámbrico Xbox
  • Mando Revolution Pro Controller 2
  • Mando Thrustmaster eSwap Pro Controller

Mando Razer Wolverine V2

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 tiene un diseño muy elegante.

El mando de Razer tiene un precio increíble por todo lo que ofrece y así tendrás uno de los mandos con mayor calidad para PC. Entrando en detalles, podemos decir que este modelo está especialmente diseñado para tener una mayor comodidad de agarre con forma de L y una textura antideslizante. Esta peculiar forma permite acceder mejor a los gatillos que tienen un modo sensible para conseguir mayor precisión o velocidad de respuesta.

El mando tiene una aplicación Controller Setup con configuración avanzada y es compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Gracias a esta característica, el jugador puede reasignar los gatillos y los botones multifunción para personalizar por completo tu estilo de juego. Este modelo se conecta mediante cable y tiene salida de audio de 3,5 mm para conectar tus auriculares. Esta oferta no estará siempre disponible, así que no pierdas la oportunidad.

Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2

Mando Xbox One Elite Series 2

El Xbox One Elite Series 2 está especialmente diseñado para Xbox y PC.

Si hay que destacar un mando que da muy buenos resultados en PC es el Xbox One Elite Series 2. Es uno de los más vendidos en Amazon y tiene un diseño muy elegante con diferencias notables. Estas características también se notan al tacto empezando por la empuñadora de goma antideslizante. A diferencia del anterior modelo, este mando es inalámbrico. Así que tenemos que hablar de la autonomía de la batería que puede durar hasta 40 horas de juego.

La caja incluye una funda de transporte, el cable de carga USB Tipo C para conectar el mando y la base de carga. En cuanto a la configuración, el mando se conecta fácilmente mediante tecnología Bluetooth y se pueden guardar hasta tres perfiles diferentes personalizados. Para acceder a ellos tan sólo hay que apretar un botón sobre la marcha. Por último, queremos destacar la ausencia de cruceta como la conocemos por un botón de direcciones más orgánico. Aun así, el pack incluye varias palancas, cruceta convencional y otras herramientas para personalizar tu mando.

Mando Inalámbrico Xbox

Mando inalámbrico Xbox

El mando inalámbrico Xbox tiene un adaptador para conectar al PC.

Otro mando diseñado por Xbox con la calidad que les caracteriza. Pensado especialmente para las consolas de Microsoft y PC con sistema operativo Windows 10 o superior, pero también es compatible con dispositivos móviles Android. Conectar el dispositivo al ordenador es muy fácil gracias al adaptador inalámbrico incluido. Se pueden conectar hasta 8 mandos Xbox a la vez para disfrutar de juegos multijugador con amigos, una oportunidad única para echar carreras y participar en torneos.

Este modelo ha sido mejorado continuamente y ahora tiene un botón específico para compartir capturas y vídeos de tus juegos con sólo un gesto. Los gatillos también tienen una textura diferente, más rugosa, para conseguir una mayor precisión en los juegos de disparos, por ejemplo. Por último, este mando permite personalizar la asignación de los botones y tiene conexión para auriculares estéreo de 3,5 mm. Aunque en realidad es un mando de gama media, garantiza una experiencia muy satisfactoria.

Mando Revolution Pro Controller 2

Mando Nanco Revolution Pro Controller 2

El mando Nanco Revolution Pro Controller 2 está diseñado para los eSports.

Si buscas algo diferente y compatible también con PS4, aquí tienes el mando de Nacon. No es inalámbrico, pero tiene un cable extraíble trenzado bien reforzado de 3 metros de largo. El Nacon Revolution Pro Controller 2 tiene múltiples opciones de personalización que se puede adaptar a tu estilo de juego, especialmente diseñado para los eSports. Como algo novedoso, este mando permite personalizar el joystick izquierdo desde la aplicación de PC/Mac. También tienen una altura y tamaño diferente que favorece al agarre y precisión óptima.

El diseño tiene elementos comunes con los mandos DualShock de PS4, así que también tiene un panel táctil con las mismas funcionalidades y botón Share para compartir las capturas. En cambio, llama la atención la cruceta de 8 direcciones con más superficie para orientar rápidamente tus acciones. Esto está pensado para juegos de lucha, por ejemplo, donde se necesita más agilidad en los movimientos. En definitiva, es un mando ergonómico con muy buenas características y que cuesta entre 120 y 150 euros.

Mando Thrustmaster eSwap Pro Controller

Mando Thrustmaster - eSwap Pro Controller

El mando de Thrustmaster tiene módulos intercambiables.

Thrustmaster es especialista en periféricos y tecnología, así que no puede faltar sus mandos en esta lista. El eSwap Pro Controller llega más lejos que otros para ofrecer un mando profesional versátil con módulos intercambiables. Esto te permite diseñar tu mando casi por completo para que cada jugador se encuentre cómodo jugando durante horas. Y hablando de comodidad, los agarres del mando están creados con un material más rugoso antideslizante para facilitar su uso.

Entre las novedades de este mando se encuentran 4 botones traseros adicionales totalmente personalizables. Tanto gatillos como el resto de botones tiene una sensibilidad especial, aunque se puede ajustar en cualquier momento para conseguir la máxima precisión. De nuevo, hablamos de un mando con cable trenzado que permite una conexión estable para evitar cualquier problema de calibración o latencia. Incluye el software Thrustmapper para cambiar la asignación de botones, sensibilidad y más configuración avanzada.

Aquí tienes nuestras recomendaciones. Hay muchos mandos a la venta con precios diferentes, pero algunos tienen más configuraciones que otros. Elige siempre en función de tus necesidades y lo que esperas de un mando para jugar en PC. Y si eres de los jugadores más exigentes, seguro que esta lista de mandos te ha servido para coger ideas.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!