Close Button
Compartir

Si estás buscando un nuevo mando para tu Xbox One, nosotros te ofrecemos varias opciones muy interesantes que deberías tener en cuenta. Hemos tratado de seleccionar los dispositivos con una mayor calidad para que puedas tener controlador para rato, pero también hemos dado con una opción bastante económica que funciona sobradamente y que no te vaciará la cartera.

También hemos querido ofrecerte un mando para Xbox One que sean configurable al máximo, y a pesar de que su precio puede ser elevado, le sacarás bastante partido si eres un jugador profesional o todoterreno que también lleve sus partidas al PC.

En esta pequeña selección encontrarás ese mando ideal que buscabas para Xbox One, de eso que no te quepa ninguna duda.

PowerA Controller

Si quieres tener un mando muy parecido al original, pero con cable, este es justo el que estabas buscando. Es un mando que resalta por su similitud con el de Microsoft y por sus acabados, podría ser un mando para coleccionistas. Evidentemente, no es tan ergonómico como las opciones de Microsoft, pero es muy cómodo de usar.

Mando Xbox One de GZW-Shop

Otra opción con cable , pero en esta ocasión es un mando compatible con Xbox One, One S, One X y PC. Tiene precio realmente reducido que te va a gustar si no puedes gastar demasiado. Ofrece también una buena ergonomía y su bajo peso lo hacen ideal si quieres prolongar tus sesiones gaming un poco más de lo habitual. Tiene un cuerpo y unos sticks analógicos bastante robustos y antideslizantes, para que no haya sorpresas en esos momentos en los que todo se vuelve un poco más intenso.

Xbox One Elite Wireless Controller Series 2

Hablando de mandos no podía faltar el original de Microsoft en su versión Elite. Es el más completo y cuenta con tecnología inalámbrica para poder jugar sin cables en consola y ordenadores con Windows 10. Además, tiene un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Por cierto, es muy personalizable.

Razer Wolverine V2

Este mando de Razer vendría a ser el equivalente al Elite Series de Microsoft. Destaca por ser muy personalizable y preciso. Tiene un modo gatillo sensible con topes para acciones de disparo rápido. Por otra parte, puedes cambiar la asignación de todos los botones y gestionar el almacenamiento de perfiles mediante la aplicación Razer Controller Setup for Xbox. Dicha está app está disponible para consola y PC. En definitiva, podríamos decir que el mando Razer Wolverine V2 es perfecto para juegos competitivos.

Mando Xbox - Shock Blue

Pasamos a otro mando oficial de Microsoft que incorpora tecnología Bluetooth y destaca por su gran ergonomía. Es una edición es de color azul y tiene un diseño rugoso para mejorar el agarre. Ah, ¿ya habíamos dicho que también es una gran opción para PC?

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!