Las mejores películas de anime en Blu-Ray

Clásicos que no puedes perderte.

Las mejores películas de anime en Blu-Ray

Si eres un fan empedernido del anime, estas grandes películas no pueden faltar en tu colección, pues todas ellas cuentan grandes historias y también te dejan ver la intensidad de las historias de superhéroes.

También hay cabida para mostrar y enseñar valores a los más pequeños, dejándoles ver lo importante que es respetar el mundo natural o la relevancia de la amistad sincera y el trabajo en equipo.

Si quieres revivir o conocer historias del anime poderosas y de calidad, cualquiera de estas películas es una gran opción, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Dragon Ball Z y Super - Las Películas (Edición Coleccionista)

Con este pack de películas podrás revivir aventuras de Dragon Ball Z y Super. Es una colección perfecta para fans del anime de Akira Toriyama e incluye: 16 películas y 2 especiales de TV en 1080p, el libro Dragon Ball Z: Las Películas, una colección de chapas, 4 láminas exclusivas, una colección de 18 Classic Visual Cards y un diseño artístico impreso en formato Shikishi.

Dragon Ball Z y Super - Las Películas (Edición Coleccionista)

La Princesa Mononoke

Si eres de los que disfruta con una buena historia que, además, sirva de protesta por los derechos medioambientales y critique el progreso por el progreso, esta es una película que te encantará desde el minuto uno. Vivirás una gran guerra de pleno, pero también sabrás valorar la necesidad de proteger nuestro planeta y de ser más cuidadosos con todo lo que hacemos.

La Princesa Mononoke

One Piece: Estampida

Si lo tuyo es One Piece, con Estampida estarás más que contento, pues una película llena de acción en la que los Sombreros de Paja se enfrentan a Marines, a los Siete Señores de la Guerra y hasta al Ejército Revolucionario con motivo de la celebración del Festival de los Piratas. Una película realmente buena de la saga que no te dejará indiferente.

One Piece: Estampida

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti