Los mejores peluches de Fortnite

El mejor regalo para los fans del battle royale.

Los mejores peluches de Fortnite

Por muchos juegos que lancen, ninguno ha conseguido hacerle la competencia a Fortnite. El battle royale de Epic Games es un éxito entre los adolescentes, así que el estudio se asegura que cada temporada sea única. Todos los años hay tanto contenido nuevo que parece un juego completamente distinto. Si tu hijo es fan del juego, los siguientes peluches que te recomendamos son la mejor idea para hacerle un regalo.

En Fortnite no todo es pegar tiros, sino que los jugadores tienen que demostrar su habilidad con la construcción y otros desafíos. En el juego se puede pescar, buscar una serie de objetos y mejoras, pero además podemos encontrar varios personajes que se han convertido en un icono de Fortnite. Algunos de ellos son las llamas o Durr Burger, que tienen su propio peluche.

Peluche unicornio arcoíris

El unicornio / llama está también disponible en Amazon a muy buen precio. Es un peluche de alta calidad que forma parte de una colección que tiene licencia oficial. Cabe mencionar que está inspirada en el juego y como el resto de peluches es un producto de alta calidad.

Peluche unicornio arcoíris

Peluche de Schali

Este peluche basado en Fortnite mide 20 cm de alto y es muy suave y cómodo. Está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con la licencia oficial del juego de Epic Games. Forma parte de una colección que consta de varios peluches.

Peluche de Schali

Peluche Durr Burger

Este peluche de Durr Burger de Fortnite mide 12 centímetros y tiene una textura suave. Este personaje es una hamburguesa muy cómica que representa la cadena de comida rápida más famosa del juego.

Peluche Durr Burger

HGWJSJ Juguete de Peluche de alpaca

La propuesta de la marca HGWJSJ mide unos 19 centímetros de alto y tiene un nivel de detalle que no está nada mal. No está de más mencionar que la alpaca es una de las imágenes icónicas de Fortnite. El peluche está fabricado es un material que es muy suave. Es ideal para los más pequeños de la casa y los fans del juego de Epic Games.

HGWJSJ Juguete de Peluche de alpaca

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti