Los mejores ratones gaming a buen precio

Consigue un buen ratón para jugar al mejor precio.

Los mejores ratones gaming a buen precio

Actualmente hay mucha variedad de dispositivos para mejorar tu experiencia de juego. Por eso es importante tener un teclado y ratón específicos si te gusta jugar en PC. Los ratones gaming proporcionan algunas funciones extra para configurar atajos y tener todo a mano sin necesidad de toquetear muchos botones. Y lo mejor de todo es que hay ratones a buen precio, así que ya no hay excusas para renovar tu set up.

Si estás un poco perdido en este tema, no te preocupes porque a continuación vamos a enseñarte los mejores ratones gaming baratos para tu PC. Hay que tener en cuenta algunas de sus características que optimizarán el rendimiento de tu dispositivo a la hora de jugar. Y si lo que quieres es iniciarte en PC con un ratón más económico, aquí también tienes una solución para empezar.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Este ratón gaming de Logitech es una apuesta segura. Está disponible en azul, blanco, lila, negro y verde. Para funcionar requiere una pila AA que ofrece hasta 250 horas de uso. Así pues, es muy eficiente. Tiene un sensor HERO de nueva generación que destaca por ser muy preciso. Si nos centramos en la sensibilidad estamos hablando de hasta 12.000 DPI. Por último, decir que cuenta con tecnología LIGHTSPEED para ofrecer un rendimiento similar a un ratón con cable.

Logitech G305 LIGHTSPEED

Newskill Eos

Este ratón cuenta con un sensor óptico PMW336. Es muy preciso y ofrece hasta 50G de aceleración, hasta 250 IPS y 16.000 DPI máximo. Es de agarre tipo garra y destaca por tener un diseño muy ergonómico y funcional, varios modos de iluminación y software para su personalización.

Newskill Eos

Ratón Mars Gaming MM118

Si no quieres complicarte, este ratón es mucho más sencillo que los anteriores tanto en diseño como en funcionalidades. Tiene 6 botones mecánicos que se pueden configurar vía software. Uno de estos botones sirve para ajustar los DPI (hasta 9800 DPI). Por último, no podía faltar la iluminación RGB y la compatibilidad total con Windows, macOS y GNU/Linux).

Ratón Mars Gaming MM118

Ratón Redragon M607

Este ratón tiene un sensor de hasta 7200 DPI y un sistema de iluminación RGB. Todos los botones son personalizables. A nivel de diseño, destaca por su ergonomía. Es perfecto para largas sesiones de juego. Se conecta vía USB y, al contrario que otros modelos, carece de conexión inalámbrica.

Ratón Redragon M607

Ratón gaming VIVIJO

Este dispositivo se caracteriza por tener sensor óptico de hasta 7200 DPI que favorece el control rápido y preciso. Tiene además 8 botones programables e iluminación RGB. Ha sido diseñado para jugadores novatos y experimentados y su diseño es bastante ergonómico. Es perfecto para juegos tipo MOBA y RTS.

Ratón gaming VIVIJO

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti