Los mejores volantes para Nintendo Switch

Aprovecha las bondades de Switch para conseguir una experiencia más realista.

Los mejores volantes para Nintendo Switch

¿Mario Kart o Crash Team Racing? Para los amantes de los juegos de carreras será difícil elegir, aunque la balanza suele inclinarse por el clásico Mario Kart. El fontanero tira mucho, más aún si hablamos de Nintendo Switch. La consola híbrida recibió pronto Mario Kart 8 Deluxe, un juego tan divertido como el original que aprovecha las bondades de Switch para jugar con amigos y, por supuesto, pasar un buen rato.

La experiencia sería más completa si en vez de utilizar los Joy-Con, utilizas un volante de verdad, así que hoy te traemos una selección de los mejores volantes compatibles con Nintendo Switch. Por cierto, también funcionan en Nintendo Switch OLED. Con ellos podrás sentirte como un piloto de carreras, ya que responderán perfectamente a tus movimientos. A continuación, te dejamos las mejores opciones a un precio asequible.

Superdrive - Volante de carreras SV200

Este volante es multiplataforma y no requiere acoplar los mandos Joy-Con, ya que vienen todas las funciones incorporadas y pedales analógicos. Además, no solo es compatible con Nintendo Switch, también funciona en Xbox One, PS4 y PC. El producto es bastante robusto y permite ajustar la sensibilidad.

Superdrive - Volante de carreras SV200

Volante COODIO y Grip para Joy-Con

Estos volantes incluyen una panel visual que indica la velocidad que alcanzamos en función de cada juego, pero también viene una funda para acoplarlos y controlar los Joy-Con de manera horizontal.

Volante COODIO y Grip para Joy-Con

Switch Joy-Con Wheel

Este volante de color negro es el producto oficial de Nintendo que incluye un par de unidades perfecto para jugar con otro amigo en modo local a los juegos de carreras que más te gusten. Por cierto, incluye una tarjeta de regalo de 15 euros para usar en Nintendo eShop.

Switch Joy-Con Wheel

Subsonic Volante Superdrive

Otro volante que no está nada mal sería este modelo de la marca Subsonic. Es compatible con Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X|S. Tiene tres modos de sensibilidad: arcade, pro y expert. Para mejorar la sujeción cuenta con varias ventosas en la base, aunque si lo deseas puedes ponerlo sobre tus muslos, pero no es lo mismo. Cabe mencionar que tiene doble motor de vibración y un ángulo de rotación de 270 grados.

Subsonic Volante Superdrive

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti