Los mejores volantes para jugar en PC

Los mejores volantes para jugar en PC

El mercado de los volantes para PC va a más desde que el simracing está ganando adeptos. Puedes encontrar una gran variedad de volantes y para todos los bolsillos. Ahora bien, si echas un vistazo a la gama alta, los que ofrecen la mejor experiencia, el precio se dispara. Montar un buen cockpit no sale barato, te puedes gastar perfectamente miles de euros.

Si los juegos de coches son lo tuyo y quieres dar el paso, dejar de usar el mando para pasar a jugar con volante y pedales, tienes alternativas que por una cantidad bastante asequible son perfectos para empezar en el mundillo del simracing. La experiencia a la hora de jugar con un volante gana enteros respecto a jugar con mando, te metes mucho más en el juego. Dicho esto, veamos los mejores volantes para jugar en PC.

Logitech G920

El volante de Logitech es uno de los más completos, de ahí que sea bastante popular dentro del mundo del simracing. Logitech G920 es un buen volante para iniciarse en esto de los simuladores de conducción. Ha sido diseñado pensado en ofrecer una gran durabilidad, de ahí que tenga cojinetes de acero en el eje y los pedales. Las palancas de cambio son de acero inoxidable.

Logitech G920

Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition

Si quieres empezar a lo grande, entonces te recomiendo echar un vistazo a este volante de Thrustmaster. No solo funciona en PC, también en Xbox One y Xbox Series X|S. Tiene todo lo necesario para mejorar la inmersión y hacer que los juegos de carreras sean más realistas. El aro cuenta con un diámetro de 28 centímetros y las levas son metálicas. Este modelo incorpora Force Feedback de alto rendimiento y un sistema silencioso de doble correa.

Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition

Subsonic Superdrive - Volante de carreras SV200

Este producto de Subsonic es una opción a tener en cuenta si buscas un volante barato. No tiene los mejores acabados ni lo último en tecnología, pero por el precio que tiene no está nada mal. Es un volante preciso que cuenta con vibración, varios botones, pedales y una cruceta digital.

Subsonic Superdrive - Volante de carreras SV200

Thrustmaster T300RS GT

Este volante tiene la licencia oficial de PlayStation y Gran Turismo. A nivel de compatibilidad funciona en PC, PS4 y PS5. Tiene tecnología Force Feedback con la que sentirás la fuerza de los frenazos, derrapes y golpes que tu coche pueda sufrir. Lo acompañan unos pedales de base ancha. Por último, no está de más mencionar que es compatible con el cambio de marchas Thrustmaster TH8A y freno de mano TSSH.

Thrustmaster T300RS GT

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti