Los mejores volantes para PlayStation 4

Es hora de decir adiós al mando. Con estos volantes serás el amo y señor del circuito.

Los mejores volantes para PlayStation 4

Si eres aficionado a los juegos de coches nunca está de más tener un volante, ya que la experiencia a la hora de jugar gana enteros al ser más realista. Sobra decir que no hace falta comprar un volante de gama alta con un precio desorbitado, y es que hay modelos de gama media y baja con buenos acabados que son perfectamente válidos. No obstante, está claro que los modelos de gama alta son los más indicados para quienes busquen una experiencia inmersiva.

En cualquier caso e independientemente del tipo de volante, es evidente que con un volante gaming la reacción y el movimiento del coche son mucho más precisos. Por lo tanto, tener este dispositivo es un grandísimo añadido para cualquier amante de los juegos de carreras. Además, se trata de un periférico muy fácil de instalar y compatible con un buen número de juegos de PS4.

Por eso mismo, y dado su éxito, hemos recopilado unos pocos volantes recomendados, tanto de gama media y baja, como modelos para jugadores más exigentes. Piensa que, al fin y al cabo, comprar un volante supone dar un salto de calidad en los juegos de conducción ya que podrás sentir el movimiento de una forma más realista. Si a esto le añades la tecnología de realidad virtual, ya tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia única con tu consola.

A continuación, veremos los mejores volantes que hay para PlayStation 4.

Thrustmaster T248

Thrustmaster es una marca que tiene en su catálogo unos cuantos volantes muy interesantes, por ejemplo, el modelo Thrustmaster T248. Entre sus características merece la pena destacar su panel de control de carrera en la base del volante y el Force Feedback dinámico de alto rendimiento. Además, es compatible con PS5, PS4 y PC.

Thrustmaster T248

Logitech G923

El volante Logitech G923 vendría a ser la joya de la corona de los volantes para PlayStation 4. Está forrado de cuero y tiene dos motores Force Feedback que ayudan a que la experiencia sea más inmersiva. Puedes sentir cómo derrapa el coche y hasta cada imperfección del terreno. En definitiva, el volante de Logitech no decepciona.

Logitech G923

Thrustmaster T300 Ferrari Integral

Si vas a jugar juegos competitivos, como Gran Turismo Sport, el volante Thrustmaster T300 Ferrari Integral cumple su cometido a la perfección por todo lo que ofrece. Para empezar, tiene licencia oficial de Ferrari. Por otra parte, la compatibilidad con PlayStation 4 es total. A nivel de diseño está bien acabado y cuenta con todas aquellas características que no pueden faltar en un volante de gama alta.

Thrustmaster T300 Ferrari Integral

Volante y Pedales PlayStation

Si buscas un volante con licencia PlayStation que sea muy completo, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo. Ofrece un ángulo de giro de 270 grados, tiene levas en el volante y función de vibración con tecnología TouchSense. Para fijarlo sobre la mesa hay dos opciones, ventosas o abrazaderas. Es compatible con PS4 y PS5.

Volante y Pedales PlayStation

Subsonic - Superdrive Volante De Carreras

Este modelo de la marca Subsonic es compatible con PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Así que en este sentido no está nada mal. En cuanto a características, tiene pedales de aceleración y freno, levas y una palanca para cambiar de marcha. Por último, hay que decir que dispone dos motores que se encargan de hacerlo vibrar.

Subsonic - Superdrive Volante De Carreras

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti