Close Button
Compartir

Son ergonómicas, resistentes y tienen espacio de sobra para poner varios monitores.

Trabajar en una mesa bien amplía donde puedas poner tu PC gaming y todos los periféricos, siempre y cuando tengas espacio suficiente en la habitación, es muy recomendable. Aquí entran en juego las mesas gaming. En cuanto a diseño suelen ser muy básicas. Ahora bien, si nos centramos en su función, cumplen sobradamente. Suelen ser muy anchas, así que puedes poner un monitor de gran tamaño. Además, a la hora de montar un setup gaming hay una amplia variedad de mesas.

Elegir una mesa gaming no es fácil, hay muchos modelos y de diferentes acabados. Si tienes en mente comprar una de estas mesas a continuación verás unas cuantas que no te puedes perder por todo lo que ofrecen. Además, tienen un precio bastante contenido. ¿Quién dijo que las mesas gaming no son asequibles? Eso sí, antes de elegir una tienes que tener en cuenta el espacio libre que hay en tu habitación.

Drift Gaming - DRDZ200

Diseñada con un tablero acabado en fibra de carbono, cubierto por una gran alfombrilla, el diseño esta mesa no pasa desapercibida. La estructura es muy resistente y soporta hasta 80 kilos. La superficie del tablero es de 140 x 65 centímetros. La altura es regulable hasta los 75 centímetros. Tampoco podían faltar los soportes para tazas y auriculares, así como dos aberturas que sirven para ordenar de forma rápida y sencilla todos los cables. Para esto, cuenta con una caja de almacenaje en la parte trasera.

Trust Gaming GXT 711

Si quieres tener una mesa gaming única tienes que echar un vistazo a este modelo de Trust. Se puede personalizar al incluir 2 adhesivos: rojo puro y camuflaje selva. A la hora de organizar los cables posee un sistema de gestión que los agrupa y oculta. En cuanto a la ergonomía, el borde frontal permite posicionar los antebrazos y las muñecas para ganar en comodidad. Al medir 115 cm de ancho puedes poner hasta 2 monitores.

SONGMICS Escritorio Gaming

Esta mesa de la marca SONGMICS es acero y MDF --tablero de fibra de densidad media--, así que es muy robusta. Mide 116 (largo) x 60 (ancho) x 75 (alto) centímetros y tiene forma rectangular. Las patas son gruesas para garantizar, no solo la estabilidad, también que soporte el peso del ordenador. Al ser una mesa bastante ancha no tendrás ningún problema a la hora de poner tu equipo. Por cierto, está equipada con un portavasos y un soporte para los auriculares.

Mesa Gaming Huracan

¿Buscas una mesa XXL? Este modelo de la marca Huracan te sorprenderá por el tamaño de la superficie, 120 cm. Es muy resistente al tener patas hechas de acero de alta densidad y contar con un tablero es de madera maciza. La superficie está recubierta de fibra de carbono. Si sueles usar dos monitores no tendrás ningún problema al ser una mesa bastante ancha. Además, tiene dos orificios para pasar los cables y que esté todo más ordenado.

DlandHome Mesa para Juegos

Sorprende a tus amigos con esta mesa que tiene una textura de fibra de carbono antideslizante que le da un toque único. En los laterales hay iluminación RGB para crear ambiente. También tiene un portavasos a la derecha y un gancho para auriculares a la izquierda.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!