Las mejores mochilas de PS4 para transportar tu consola con seguridad

Si tienes un viaje, protege bien tu PlayStation 4 con estas bolsas.

Las mejores mochilas de PS4 para transportar tu consola con seguridad

Empezar un videojuego es como comprar unos billetes y llegar a un destino completamente desconocido. Los jugadores sienten una sensación de ilusión cada vez que inician un "nuevo viaje" con el mando en la mano. Por eso hay quien se llevaría su PlayStation 4 a cualquier lado. Eso sí. Si estás pensando en llevarte la consola de viaje, es importante que la transportes de manera segura en una mochila con espacio suficiente para tu PS4 y todos sus accesorios.

Recuerda que además de la PlayStation 4, hay una serie de dispositivos que tienes que llevar siempre como los mandos DualShock, cables USB para cargar su batería, el cable HDMI y el cable que va a la fuente de alimentación. Parecen muchas cosas, pero en Amazon hay bastantes mochilas para PS4 que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

USA GEAR Funda Bolsa de Transporte de Consolas

Esta es una bolsa de transporte compacta para guardar también los accesorios de la consola, desde los mandos DualShock hasta los cables necesarios o una red de alimentación. Mide 40,6 x 33 x 16,5 centímetros y está hecha de nailon. Permite guardar todos los modelos de PS4 y PS3. Es bastante cómoda de llevar pues la correa está acolchada a la altura del hombro.

USA GEAR Funda Bolsa de Transporte de Consolas

Bolsa de PS4 OurLeeme

Esta es la bolsa de PS4 más barata que puedes encontrar, pero no quiere decir que sea de peor calidad. Está fabricada con un tejido de nylon muy resistente para evitar el impacto de cualquier golpe.

Bolsa de PS4 OurLeeme

Funda de transporte ASNOMY

Si sueles llevar tu PS4 de un lugar a otro frecuentemente, entonces tienes que echar un vistazo a esta funda / maletín que destaca por su resistencia. No solo permite llevar la consola, también dos mandos DualShock, los cables y varios accesorios. El interior está acolchado y la correa es ajustable.

Funda de transporte ASNOMY

Funda de transporte Vbestlife

Si tienes un viaje pronto, esta es una mochila para PS4 con muchos compartimentos en la que se puede guardar todos los accesorios de la consola como los mandos, cables e incluso unos auriculares. Tanto la correa como el asa están acolchadas para mejorar la comodidad. El espacio de almacenamiento interior es personalizable.

Funda de transporte Vbestlife

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti