Los mejores monitores gaming de 240 Hz

Los mejores monitores gaming de 240 Hz

Poco a poco los monitores gaming con una tasa de refresco de 240 Hz están ganando popularidad entre los jugadores de PC. No obstante, para sacar el máximo jugo a estos monitores hace falta un ordenador que esté a la altura. Mover un juego a 240 fps requiere no solo de un buen procesador, también de una buena tarjeta gráfica. Eso sí, siempre hablando de 1080p o 2K.

Si quieres dar el salto y pasar de un monitor de 60 Hz u otra tasa de refresco a 240 Hz lo tienes fácil. Por suerte, hay muchos monitores gaming que ofrecen dicha tasa de refresco y, lo mejor de todo, no son muy caros. Además, hay variedad en cuanto al tipo de panel. Puedes encontrar con panel TN, IPS y VA. Si hablamos de tamaño, suelen rondar las 24 y 27 pulgadas.

Acer ED270Xbiipx

Pocos monitores de 240 Hz verás tan equilibrados como este modelo de Acer. Es un monitor curvo de 27 pulgadas que monta un panel VA. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y un ángulo de visión de hasta 178 grados. Además, cuenta con tecnología AMD FreeSync para eliminar el tearing.

Acer ED270Xbiipx

Samsung Odyssey G7

Samsung hace tiempo que se metió de lleno en el mercado de los monitores gaming y no lo está haciendo nada mal. Este monitor Samsung tiene un panel QLED curvo que sorprende por el alto nivel de contraste y los ángulos de visión. El tiempo de respuesta asciende a 1 ms. En cuanto a puertos, tiene HDMI, DisplayPort y USB 3.0.

Samsung Odyssey G7

Ozone Gaming Gear DSP24

Ozone es una marca muy conocida al hablar de productos gaming. El monitor Ozone Gaming Gear DSP24 no es un monitor muy grande, son 24 pulgadas. Podríamos decir que por sus características ha sido diseñado para los eSports. Tiene una peana que permite regular la altura y la inclinación. Para reducir la fatiga visual cuenta con las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free.

Ozone Gaming Gear DSP24

BenQ ZOWIE XL2746S

Entre los mejores monitores gaming con una tasa de refresco de 240 Hz estaría el modelo ZOWIE XL2746S. Gracias a Black eQualizer puedes aumentar la visibilidad en las escenas oscuras, así puedes ver con más facilidad a tus enemigos. Además, gracias a la tecnología ajustable Color Vibrance, puedes elegir el nivel de saturación con el fin de ver mejor los pequeños objetos que están más alejados.

BenQ ZOWIE XL2746S

AOC Monitor Curvo Gaming C27G2ZU/BK

Al estar hablando de monitores gaming no podía faltar uno de la marca AOC. Este modelo de 27 pulgadas tiene un panel VA que ofrece una tasa de refresco de 240 Hz. Sobre esto último, es muy importante tener una GPU de gama alta que pueda mover los juegos a muchos fotogramas por segundo. En cuanto al tiempo de respuesta, son 0,5 ms. Mención especial a la tecnología FreeSync Premium. Esto es algo que nunca está de más.

AOC Monitor Curvo Gaming C27G2ZU/BK

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti