Los mejores juegos de Parchís y Oca

Los mejores juegos de Parchís y Oca

Hay tantos juegos de mesa que decantarse por uno es complicado. No obstante, hay ciertos juegos que son una apuesta segura, siendo el parchís uno de ellos. Jugar es bastante fácil y está pensado para 4 jugadores, aunque hay tableros para que jueguen más personas. El objetivo del juego es muy simple. Gana el jugador que llegue primero a la casilla de meta. En cuanto a la duración de las partidas, podríamos decir que es bastante difícil decir una media. Influyen muchos factores.

Nunca está de más tener un parchís en casa, es uno de esos juegos que no defraudan a la hora de jugar en compañía. Es muy entretenido y está pensado para todas las edades. El parchís es un tipo de juego con un fuerte componente estratégico, perfecto para trabajar la memoria y la concentración. Además, es un juego de mesa muy barato. Por otra parte, hay tableros que incluyen 2 juegos en 1.

Fournier Parchís y Oca 33x33 cm

El tablero de Fournier destaca por ofrecer 2 juegos en 1. Puedes jugar a la oca y también al parchís con hasta 4 amigos. Incluye todas las fichas necesarias para jugar a ambos juegos. Tiene un diseño bastante clásico y está construido en un material bastante resistente. Además, a modo de extra, también viene una baraja española Nº 1.

Fournier Parchís y Oca 33x33 cm

Cayro - Parchís Magnético Plegable

Si tienes poco espacio este tablero de Cayro es perfecto al ser plegable. Viene con 4 dados, 16 fichas y 4 cubiletes. La base es magnética, así que puedes jugar en cualquier lugar, aunque no sea una superficie plana. A su vez, el tablero también hace de estuche para guardas todas las fichas.

Cayro - Parchís Magnético Plegable

Cayro - Parchís Magnético

Si sueles viajar y te gustan los juegos de mesa no puedes dejar escapar este parchís de tamaño reducido. Es versión viaje y pueden jugar hasta 2 jugadores. Incluye el tablero, 4 dados, 4 cubiletes y 16 fichas. Además, es bastante pequeño, así que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

Cayro - Parchís Magnético

Falomir Tablero de Parchís y Oca

La propuesta de Falomir consta de 2 juegos y un tablero de 40 centímetros. Incluye todo lo necesario para jugar al parchís y la oca, así que no tendrás que comprar ningún accesorio. Junto al tablero encontramos todos los accesorios necesarios para jugar a ambos juegos. Por cierto, el tablero es bastante ligero.

Falomir Tablero de Parchís y Oca

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti