Mejor pasta térmica para montar un PC

Elegir una buena pasta térmica nunca está de más para que la temperatura del procesador no se dispare.

Mejor pasta térmica para montar un PC

A la hora de montar un PC no solo hay que dar importancia a los componentes principales como la placa base, procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica. Muchas veces no damos mucha importancia a la fuente de alimentación y otros componentes, cuando también son muy importantes. Lo suyo es montar un equipo lo más equilibrado posible y con componentes de calidad.

Si quieres mantener a raya la temperatura del procesador hay un componente imprescindible, la pasta térmica. No todas las pastas térmicas son iguales. La eficiencia puede llegar a ser muy significativa en algunos casos. Si eliges bien puedes bajar la temperatura del procesador unos cuantos grados, y esto es algo que nunca está de más. ¿No sabes que pasta térmica comprar? A continuación, puedes ver tus mejores opciones a un precio bastante comedido.

Arctic MX-4

Arctic es una marca muy conocida por su pasta térmica. El modelo Arctic MX-4 tiene un compuesto de micropartículas de carbono que rinde realmente bien, incluso si haces overclocking. Su compuesto ofrece un buen alto rendimiento al garantizar la conductividad térmica. Es muy fácil de aplicar y la durabilidad es muy alta.

Arctic MX-4

Thermalright TF8

Si buscas una pasta térmica de alto rendimiento hay muchas opciones donde elegir, siendo Thermalright TF8 una de ellas. Está pensada para todo tipo de procesadores. Una vez aplicada tiene una durabilidad de hasta 8 años. Cabe mencionar que es un producto que no contiene metal y no es conductor de electricidad.

Thermalright TF8

Arctic MX-2

Arctic MX-2 es apostar a caballo ganador por su gran rendimiento. Desde hace años la marca Arctic se ha ganado una merecida reputación por su buen hacer cuando hablamos de pastas térmicas. Da igual si tu procesador es Intel o AMD, el rendimiento a nivel de disipación es espectacular.

Arctic MX-2

Mars Gaming MT1

Mars Gaming es una marca enfocada a componentes y periféricos gaming. En su catálogo de productos hay pasta térmica de buena calidad. Sin ir más lejos, Mars Gaming MT1 es muy fácil de aplicar, tiene una buena conductividad y una mayor viscosidad. Incluye 3 gramos del producto.

Mars Gaming MT1

MoneyQiu HY-883

Una pasta térmica con una buena relación calidad-precio sería MoneyQiu HY-883. Tiene una conductividad superior a 6,5 W/mk y es capaz de evitar el sobrecalentamiento, siempre y cuando se acompañe con un buen disipador y ventilador. Cabe mencioanr rque incluye una espátula, dos protectores para los dedos y una toallita limpiadora.

MoneyQiu HY-883

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti