Close Button
Compartir

Rapidez, ergonomía y precisión justo cuando más lo necesitas.

Si estás buscando un ratón para gaming con cable, sabemos de sobra que estarás tratando de encontrarlo a un buen precio, por eso hemos querido hacer una selección de los mejores ratones para gamers para que puedas decidir cuál te conviene más al ver todas sus características y, por supuesto, su precio.

Puedes estar tranquilo, porque los que te recomendamos aquí son todos muy buenos, dándote precisión y velocidad cuando más la necesites, evitando que se te pueda escapar ese enemigo que estabas persiguiendo. Ah, y no te olvides de que son muy cómodos, por si te lo estabas preguntando.

Logitech G502 HERO

Lo más importante de este ratón gaming es su sensor HERO 25K que te ofrece una precisión de hasta 25.600 DPI. Tendrás la friolera de 11 botones programables y, además, también puedes personalizar el peso al incluir 5 pesas extraíbles de 3,6 gramos. Tampoco podía falta la iluminación LIGHTSYNC RGB programable.

Razer Basilisk V2

Razer te ofrece un ratón gaming que ha sido diseñado para todo tipo de videojuegos y con un sensor realmente preciso de hasta 20.000 DPI. Los switches ópticos que lleva soportan hasta 70 millones de clics, para que nunca te canses de usarlo y de jugar, claro está. En cuanto el diseño, ha sido diseñado para diestros. Por otra parte, cabe mencionar que tiene 11 botones programables.

SteelSeries Rival 3

Si eres diestro, este ratón gaming está pensado para tu mano y posibilita un gran juego con su sensor óptico de hasta 8.500 CPI vía USB. Además, al estar hablando de un ratón gaming no podía faltar la iluminación RGB Prism. Si echamos un vistazo a la ergonomía, podríamos decir que es un ratón largas sesiones de juego. Por otra parte, es un ratón muy ligero.

SteelSeries Sensei Ten

Esta opción de SteelSeries te ofrece un ratón gaming realmente duradero y con una muy buena capacidad de asciende hasta los 18.000 CPI. Viene provisto de un sensor óptico TrueMove Pro con un seguimiento avanzado real de 1 a 1 y te garantiza hasta 60 millones de clics con sus teclas mecánicas. Sirve tanto para diestros como para zurdos, por lo que no tendrás que buscar nada especial si lo que quieres es un producto con materiales de calidad y memoria integrada para facilitarte la partida.

Raton Gaming Ozone Neon X40

Si buscas un ratón gaming que sea barato, aquí tienes uno. Este modelo de la marca Ozone es ergonómico y tiene iluminación LED RGB. El sensor óptico soporta hasta 7200 DPI y la superficie es antideslizante. Por cierto, es un ratón de diseño ambidiestro. En ambos laterales hay dos botones y en la parte superior encontramos un botón para cambiar los DPI, la rueda de desplazamiento y dos botones más.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!