Los mejores teclados para jugar con una sola mano

Estos teclados están diseñados para ofrecer la mejor experiencia en juegos tipo MOBA, estrategia y otros géneros que no requieren usar muchas teclas.

Los mejores teclados para jugar con una sola mano

Si hablamos de teclados gaming hay tal cantidad de marcas y modelos que es bastante difícil decantarse por uno. Ahora bien, ¿sabías que también hay teclados para jugar con una sola mano? No están tan extendidos, aunque tienen su nicho de mercado. Además, no hay tanta variedad y normalmente las marcas no suelen dar mucha publicidad a los mismos.

Los teclados para jugar con una sola mano no están pensados para todo tipo de juegos. Por ejemplo, los MMORPG suelen usar bastantes botones para las habilidades. No obstante, esto se puede simplificar con los atajos y las macros. Podríamos decir que estos teclados están enfocados a videojuegos tipo MOBA, estrategia y juegos de disparos. Dicho esto, veamos algunos modelos imprescindibles de estos teclados tan especiales.

Razer Tartarus V2

Si quieres tirar la casa por la ventana a la hora de adquirir un teclado para jugar con una sola mano nada mejor que comprar el Razer Tartarus V2. Cuenta con switches ópticos de Razer que incrementan las pulsaciones según la intensidad con la que presionas la tecla. La sensibilidad es regulable y dispone de 32 teclas programables. Tampoco podía faltar un reposamuñecas para garantizar la mayor comodidad posible a la hora de jugar.

Razer Tartarus V2

Redragon K585 DITI

Diseño muy cuidado, protección antisalpicaduras y antipolvo, macros, switches intercambiables, son algunas de las características principales de este teclado que no pasa desapercibido. Los switches son de la marca OUTEMU Blue Box. A nivel de construcción, tiene una placa de acero y ABS reforzado. Cabe mencionar que su cable es USB tipo C y está chapado en oro.

Redragon K585 DITI

LexonElec K109

Si nunca has probado un teclado para jugar con una sola mano y te pica la curiosidad hay modelos muy baratos, siendo este modelo de la marca LexonElec uno de ellos. Este teclado tiene 38 teclas con iluminación LED y es compatible con Windows. Para mayor comodidad tiene un reposamuñecas.

LexonElec K109

TOP STAR Teclado para juegos

Teclado mecánico con retroiluminación que no tiene nada que envidiar a otros teclados más caros. Viene con un reposamuñecas que sirve para jugar durante largas sesiones. Al ser tan compacto puedes llevarlo a todas partes sin ningún problema. Cuenta con 35 teclas y admite grabación de macros.

TOP STAR Teclado para juegos

Songway Teclado mecánico para Juegos

Con 5 modos de iluminación y un diseño bastante ergonómico, este teclado de Songway es una opción muy interesante a tener en cuenta si buscas un teclado que sea económico. Cuenta con 44 teclas e incluye un reposamuñecas para reducir la fatiga. Por último, decir que es un teclado muy resistente y robusto.

Songway Teclado mecánico para Juegos

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti