6 cosas que no sabías del Cuerpo de exterminio de Demonios de Kimetsu no Yaiba

Estas son algunas de las cosas que tal vez no sepas del Cuerpo de Exterminio de Demonios en Demon Slayer.

6 cosas que no sabías del Cuerpo de exterminio de Demonios de Kimetsu no Yaiba

Aunque hemos tenido la oportunidad de ver a muchos integrantes del Cuerpo de Exterminio de Demonios durante el transcurso del anime, sigue habiendo ciertas dudas y curiosidades que todavía no han sido reveladas o explicadas en la trama. Desde luego, existen muchos aspectos que abarcan el argumento de Demon Slayer, pero los cazadores de demonios son los más importantes de la serie, sobre todo por las aventuras de Tanjiro, Nezuko y sus compañeros Zenitsu e Inosuke.

De hecho, el Cuerpo de Exterminio de Demonios tiene toda una historia, y cuenta con varias reglas que se tienen que tener en cuenta para poder ejercer bien la carrera. Si quieres conocer más cosas acerca de esta organización de Kimetsu no Yaiba, a continuación, te mostramos varias curiosidades que posiblemente no conozcas.

¿Cuál es el Hashira más fuerte de Kimetsu no Yaiba?

Existían 10 rangos en el Cuerpo de Exterminio de Demonios

Kimetsu no Yaiba

Rangos del Cuerpo de Exterminio de Demonios en Kimetsu no Yaiba

En muy pocas ocasiones se ha explicado el tema de los rangos en Demon Slayer. Aunque se ha determinado que hay una división entre los Pilares y los cazadores normales, en realidad existen 10 rangos en total en el Cuerpo de Exterminio de Demonios:

  • Mizunoto.
  • Mizunoe.
  • Kanoto.
  • Kanoe.
  • Tsuchinoto.
  • Tsuchinoe.
  • Hinoto.
  • Hinoe.
  • Kinoto.
  • Kinoe.

Por lo tanto, "Mizunoto" sería el rango más bajo de todos, mientras que "Kinoe" sería el más alto, y el paso para convertirse en Pilar. En la actualidad, Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma y sus amigos se encuentran en el rango "Kanoe", y Kanao Tsuyuri en el rango "Tsuchinoto". No se sabe con exactitud cuáles son los requisitos para superar cada uno de los rangos, pero parece que es dependiendo de la experiencia del cazador, por lo que podría estar relacionado con la cantidad de demonios que se eliminan.

El salario varía dependiendo del cargo

Kimetsu no Yaiba

Cazadores de Demonios en Kimetsu no Yaiba

Esto es algo que no se ha mencionado en ningún momento en el anime, y por supuesto, ser cazador de demonios es un trabajo riesgoso, así que una de las preguntas más interesantes es saber cuál es su salario. No se ha determinado la cantidad de cada rango, pero en el rango Mizunoto se les paga aproximadamente 200,000 yenes (equivalente a 1424 euros). Evidentemente, mientras más alto sea el rango, mayor es la recompensa, por lo tanto, a los Pilares le pagarían tanto como quisieran por su alta experiencia.

Kimetsu No Yaiba: ¿por qué Kokushibo tiene 6 ojos?

Algunos cazadores tienen sentidos mejorados

Kimetsu no Yaiba

El olfato de Tanjiro Kamado está mejorado en Kimetsu no Yaiba

Los cazadores de demonios pueden mejorar sus sentidos con el tiempo, varios de ellos ya han destacado estas características en algunos combates, como los siguientes:

  • Mejora de Oído: Zenitsu Agatsuma y Tengen Uzui.
  • Mejora de Olfato: Tanjiro Kamado y Sakonji Urokodaki.
  • Mejora de Tacto: Inosuke Hashibira.
  • Mejora de Vista: Kanao Tsuyuri.

Cabe destacar, que estas mejoras se desarrollan dependiendo del tipo de respiración que el cazador manipule, por ejemplo, el Pilar del Sonido cuenta con mejora auditiva.

El requisito para convertirse en Pilar es matar muchos demonios

Kimetsu no Yaiba

Los doce Pilares de Kimetsu no Yaiba

Ya nos han aclarado muchas veces que los Pilares son los cazadores de demonios más poderosos, y en efecto, transmiten esa firmeza y fuerza a simple vista. Cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades y estilos de respiración, y para convertirse en uno de ellos hay que llegar hasta el rango Kinoe. Si te preguntas cuál sería el requisito principal para ascender a Pilar, es necesario asesinar con éxito absoluto a 50 demonios o eliminar a uno de los miembros de las 12 Lunas Demoníacas, los cuales son los secuaces más fuertes del Rey Demonio, Muzan Kibutsuji.

Estos serían los detalles más curiosos del Cuerpo de Exterminio de Demonios, y hay mucho más que posiblemente vamos a ver durante el trayecto de la historia de Kimetsu no Yaiba.

¿Cómo Muzan Kibutsuji se convirtió en el rey de los demonios en Kimetsu no Yaiba?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti