Así de impresionante se vería Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba si fuese mujer

Ciertamente, ha superado al original...

Así de impresionante se vería Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba si fuese mujer

El hashira del sonido tuvo un gran impacto en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) durante el Arco del Distrito Rojo de la segunda temporada. Si bien Tengen Uzui fue fundamental para ayudar a Tanjiro y sus amigos a derrotar a los hermanos demoníacos de Gyutaro y Daki, no salió ileso de la batalla. Ahora que le falta un ojo y un brazo, un cosplayer nos ha llevado de vuelta a tiempos "más felices" para el poderoso miembro de los cazadores de demonios, dando vida a Tengen a través del cosplay con un giro femenino que te impresionará..

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jahara (@jaharajayde)

La cosplayer comparte el siguiente mensaje en el que le rinde honores a todas las personas que la ayudaron para su trabajo: ¡Así es, lo hice! ¡Finalmente hice otro cosplay de Demon Slayer! Después de hacer Shinobu, prácticamente decidí que no haría otro cosplay de Demon Slayer... Pero después de ver a Tengen, lentamente cambié de opinión y finalmente estamos aquí jajaja. ¡Así que espero que todos lo disfruten!

Para los que quisieran tener este mismo atuendo, ella aclara cómo está conformado su trabajo:El traje de cosplay fue hecho por @cosplaysky, la diadema y los brazaletes, por la propia Jahara, y las poderosas katanas del hashira fueron realizadas por @minikatanastore. La cosplayer de Instagram Jahara Jayde creó una interpretación asombrosa del poderoso espadachín que fue fundamental para derrotar a los dos demonios que aterrorizaban al distrito de entretenimiento y normalmente devoraban a víctimas inocentes para aumentar sus respectivos poderes:

El poder de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) en su cosplay femenino

Además de ser uno de los Hashira más poderosos que Tanjiro y sus jóvenes espadachines han encontrado hasta la fecha, Tengen Uzui también tenía tres esposas que pudieron echar una mano durante la lucha contra los hermanos demoníacos de Gyutaro y Daki. Después de su sangrienta pelea con el hermano mayor de la pareja, el hashira del sonido perdió tanto su ojo como su brazo durante el Arco del Distrito Rojo, y Tengen se dio cuenta de que sus días como miembro de los cazadores de demonios podrían llegar a su fin. Si bien sus compañeros Hashira no quieren que se retire pronto, esa decisión podría estar fuera de sus manos.

Kimetsu no Yaiba Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui saca sus espadas gemelas para enfrentar a Gyutaro en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está programada para llegar el próximo año y adaptará la historia del Arco de la Aldea de los Forjadores de Espada, que se centrará en el nuevo Hashira fuera de Sound and Flame. Si bien lo más probable es que Tengen no vuelva a ser visto recogiendo sus espadas en el corto plazo, definitivamente no sería una sorpresa ver a Sound Hashira regresar a la franquicia antes de que la adaptación al anime llegue a su fin. Espere mucha más acción y Hashira cuando Ufotable traiga de vuelta la adaptación al anime en 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti