Demon Slayer anticipa a una Hashira más joven con un nuevo aspecto
El cumpleaños del personaje sirve para revelar una versión desconocida del mismo

El pasado 18 de julio, la primera parte de la trilogía Demon Slayer: Infinity Castle llegó a los cines japoneses y rompió varios récords de taquilla en el país. Esta esperada película llegará a nuevos territorios el próximo 12 de septiembre, y la promoción está en su punto más alto con uno de los personajes más queridos por los seguidores: Muichiro Tokito, que tendrá un papel fundamental en el arco final de la saga.
Muichiro, introducida en la primera temporada del anime, ganó una enorme popularidad durante la tercera temporada, que adaptó el Arco de la Aldea del Herrero del manga. En este arco, se profundizó en su historia, mostrando su desarrollo y su impresionante aumento de poder, lo que dejó claro lo importante que es la Hashira más joven del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
Para celebrar el cumpleaños de Muichiro el pasado 8 de agosto, la página oficial del anime compartió una tierna tarjeta con el personaje en un nuevo diseño. La ilustración muestra a una pequeña Muichiro vestida de blanco, sosteniendo un ramo de flores frente a un arco floral, con los colores blanco y el característico tono verde azulado de su cabello. Además, Ufotable, el estudio encargado de la animación, también celebró la ocasión con promociones especiales que incluyen un soporte acrílico diorama, una roseta y cuatro artículos temáticos adicionales.
La Demon Slayer más adorable

Muichiro celebra su cumpleaños
Durante el Arco de la Aldea del Herrero, Muichiro logró una hazaña sin precedentes al despertar la Marca del Exterminador de Demonios y derrotar casi sin esfuerzo a Gyokko, el demonio de la Luna Superior Cinco. Esta victoria fue notable, pues ningún otro miembro del Cuerpo había podido eliminar a un demonio de rango tan alto, algo que solo se logró posteriormente en el Arco del Distrito del Entretenimiento con un grupo de cazadores y un demonio.
El tráiler de Infinity Castle apenas muestra a Muichiro enfrentándose a enemigos en un laberinto sin fin, por lo que su batalla más intensa quedará para las siguientes partes de la trilogía. La película centra los combates en los demonios de rango superior, y se espera que su enfrentamiento completo se vea en la segunda entrega, aún por estrenar.