Close Button
Compartir

La historia de Tanjiro y Nezuko es una de las más fuertes y conmovedoras que existen, dos hermanos que buscan eliminar el mal de la faz de la Tierra. No obstante, esto podría ser una referencia a las religiones de nuestros ancestros, como por ejemplo, las creencias del Antiguo Egipto.

Si esta historia de Demon Slayer se hubiera hecho realidad hace muchísimo tiempo atrás, posiblemente aparecerían en los jeroglíficos de las pirámides y otros monumentos de Egipto. Si eso de verdad pasara, Tanjiro y Nezuko se verían tal y como los ha reimaginado el artista de DeviantArt llamado Neytirix. A continuación, puedes ver la genial ilustración de la que hablamos.

tanjiro y nezuko demon slayer

Tanjiro y Nezuko del Antiguo Egipto - Fan Art x Neytirix

En la imagen, ambos cuentan con un vestuario típico de la época, así también como accesorios en varias partes de sus cuerpos. Otra de las cosas geniales de este fan art es que también ha cambiado la espada por una khopesh egipcia. No olvides que también puedes ver uno de los mejores fondos de pantalla para ordenador de Tanjiro y Nezuko Kamado.

Vas a querer este apabullante póster 3D de Demon Slayer

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!