Demon Slayer: ¿cómo consiguió Tamayo escapar con vida de Muzan Kibutsuji?

Descubre la forma en que Tamayo logró liberarse del control de Muzan Kibutsuji sin morir en el intento.

Demon Slayer: ¿cómo consiguió Tamayo escapar con vida de Muzan Kibutsuji?
Tamayo tuvo el privilegio de sobrevivir e incluso escapar de las garras del antagonista principal de Demon Slayer
Publicado en Demon Slayer

Tamayo fue una de las primeras grandes aliadas que hizo Tanjiro en la aventura que narra Demon Slayer y, al igual que Nezuko Kamado, demostró que existían demonios capaces de conservar parte de su humanidad llegando incluso a tomar la decisión de mostrarse amigable y tratar de convivir en armonía con los seres humanos.

El pasado de este personaje está asociado con nada menos que Muzan Kibutsuji, quien desde la primera temporada de la serie se perfiló como una amenaza viviente para la humanidad. Muzan ha demostrado en varias ocasiones una crueldad sin límites ante los demonios que no obedecen sus órdenes y es por ello que muchos fans se preguntan cómo logró Tamayo sobrevivir a la tiranía de Kibutsuji sin ser asesinada. La respuesta a este enigma nos lleva directamente a uno de los momentos más impactantes del manga creado por Gotouge.

Las siguientes líneas incluirán spoilers del capítulo 187 del manga de Demon Slayer.

¿Cómo logró Tamayo liberarse del control al que le sometió Muzan?

El capítulo 187 del manga nos mostró uno de los acontecimientos más traumáticos que vivió Muzan Kibutsuji en toda su existencia: su encuentro con nada menos que Yoriichi Tsugikuni, el cazador de demonios más poderoso de la historia de Demon Slayer.

En este punto de la obra la autora dio a conocer parte de la vida de Yoriichi, quien logró aterrar e incluso conseguir la hazaña de derrotar con un simple ataque a un Muzan que iba acompañado de Tamayo, una chica convertida en demonio que tuvo que lidiar con las manipulaciones y el menosprecio constante de Kibutsuji.

Yoriichi estuvo a punto de acabar con la vida de Muzan, pero en un momento de desesperación hizo explotar su cuerpo para escapar del espadachín y regenerarse en un lugar lejano. Al mismo tiempo, la victoria de Yoriichi causó que Tamayo se liberase del control al que le sometió Muzan, y el cazador de demonios no dudó en unir fuerzas con ella para lograr encontrar una manera de acabar definitivamente con su adversario.

Yoriichi se tomó la libertad de dejar con vida a Tamayo a pesar de ser un demonio. Esto fue mal visto por el resto de cazadores, pero el paso del tiempo hizo que la decisión de Yoriichi fuese un gran acierto. Y es que los conocimientos de Tamayo fueron un gran apoyo para Tanjiro y sus aliados, ayudando en gran medida a que nuestros protagonistas y los Pilares tuviesen más posibilidades para poder parar los pies a este peligroso villano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!