Demon Slayer: conoce la técnica más poderosa de Gyokko, la Quinta Luna Superior
El ataque más poderoso de Gyokko, la Luna Superior más excéntrica de todas.

La exitosa tercera temporada de Demon Slayer no dejó indiferente a nadie al adaptar al completo el arco de la 'Aldea de los Herreros', lugar que sufrió la repentina invasión por parte de dos peligrosas Lunas Demoníacas Superiores dispuestas a acabar con la vida de Tanjiro y provocar un rápido exterminio en dicha localización.
Uno de los principales enemigos de este arco argumental fue Gyokko, el excéntrico demonio que tuvo la osadía de desafiar al prodigioso espadachín Muichiro Tokito y que tenía por costumbre crear macabras obras de arte con los cuerpos de sus víctimas. Algunos de sus ataques demostraron ser tan peculiares como él, y en este artículo compartiremos algunos de los detalles más interesantes de su técnica más poderosa.
Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 121 del manga de Demon Slayer.
Una técnica que no estuvo a la altura de las habilidades de Muichiro Tokito
El enfrentamiento que tuvo Gyokko con Muichiro Tokito fue uno de los más singulares de Demon Slayer, ya que el Pilar de la Niebla demostró desde el principio ser superior a su rival en todo momento, especialmente tras despertar su Marca de Cazador. La diferencia de poderes fue tal que Gyokko se vio obligado a revelar su auténtica forma y usar su mejor técnica: 'Legión de Escamas Asesinas'.

La técnica más poderosa de Gyokko
También conocido como 'Mortales Escamas de Guerra', este ataque permite a Gyokko realizar multitud de golpes con extrema rapidez en distintos lugares. Mientras la usaba, Gyokko se jactó ante su enemigo asegurando que las escamas que envuelven su cuerpo le permitían moverse con absoluta libertad.
La sorpresa de Gyokko fue mayúscula al darse cuenta de que Tokito no solo era capaz de parar sus golpes, también contrarrestó su ataque al utilizar la séptima forma de su Técnica de Respiración, envolviendo su cuerpo en una niebla que despistó al instante a la Luna Superior.
La verdadera forma de Gyokko le permitió usar esta técnica tan llamativa. Además, es interesante mencionar que tras esta transformación Gyokko decidió dejar de lado sus constantes ataques a distancia para centrarse en luchar cuerpo a cuerpo. Esto fue uno de los muchos errores que cometió ante Tokito, ya que al no guardar distancia dejó su cuello al descubierto en varias ocasiones, siendo este el mayor punto débil de la inmensa mayoría de demonios de Demon Slayer.