Demon Slayer: este cosplay de Shinobu es lo mejor que verás en mucho tiempo
Definitivamente, este es uno de los mejores cosplays de Shinobu que verás en mucho tiempo

En el Cuerpo de Cazadores de Demonios, los Pilares son el epítome del poder y el talento con las espadas. Este pequeño grupo de élite cuenta con los mejores espadachines de su generación, quienes tienen habilidades impresionantes y características únicas con las que pueden asesinar a todo tipo de demonios.
Aunque la mayoría de los Pilares optan por la decapitación inmediata de los demonios a los que enfrenten, existe un caso particular de un personaje que no es capaz de hacerlo, pues carece de la fuerza física para ello. Se trata de Shinobu Kocho, la Pilar del Insecto.
Sin embargo, a pesar de que Shinobu no puede cortar las cabezas de los demonios, esto no significa que deba ser subestimada, ya que la joven opta por otras técnicas para cumplir su trabajo. Esto, aunado a la forma de ser de la chica, la ha convertido en un personaje popular. Tanto así que una artista ha hecho un espectacular cosplay de la Pilar del Insecto que te dejará sin aliento.
Este cosplay de Shinobu Kocho es lo mejor que verás en mucho tiempo

Shinobu es traída a la vida en este cosplay
No todos los Pilares tienen una fuerza física abrumadora, pues, como es el caso de Shinobu, no es capaz de cortar las cabezas de los demonios. Sin embargo, las criaturas del ejército de Muzan que han descubierto esto, la han subestimado solo para encontrar su final de una forma mucho más aterradora y tétrica.
Y es que Shinobu, además de ser la Pilar del Insecto, también tiene un gran conocimiento médico que utiliza para cuidar de los espadachines heridos. Pero también domina todo el tema de los demonios, así como su anatomía y debilidades, las cuales consigue explotar de la mejor forma.
Shinobu no tiene la fuerza para decapitar demonios, pero sí tiene conocimientos medicinales suficientes como para imbuir su espada en glicina, veneno para demonios, y darles un final agónico y aterrador. Todas estas cualidades la han convertido en un personaje muy querido, así que una artista ha realizado un cosplay muy realista de esta Pilar que seguro te encantará.
Cosplay Shinobu Kocho from Kimetsu no Yaiba by Izanamitan [self]
byu/izanamitan incosplay
A través de Reddit, la artista @izanamitan ha compartido una fotografía del cosplay que ha hecho de Shinobu Kocho y que es espectacular. En primer lugar, debemos destacar que la chica tiene el uniforme clásico de la Pilar del Insecto, y que comparte con muchos otros personajes. Pero no es todo, ya que también cuenta con el Haori de color blanco con líneas negras y otros detalles coloridos para dar la impresión de ser alas de mariposa. Este mismo patrón lo repite en los accesorios de sus piernas.
Lógicamente, esta artista también cuenta con el mismo peinado de Shinobu, así como también los mismos colores. Y para complementar toda la escena, la artista ha puesto un fondo muy espectacular, con la luna llena de fondo y un montón de mariposas revoloteando alrededor.
Esta imagen podría fácilmente ser sacada de un Live-Action de Demon Slayer y podríamos estar viendo a la Pilar del Insecto mientras ejecuta un ataque mortal en contra de un demonio. Definitivamente, este trabajo de cosplay es espectacular y se nota todo el cariño que la chica ha puesto en la recreación de este querido personaje.

Este cosplay de Shinobu es lo mejor que verás en mucho tiempo
Shinobu es un personaje bastante complejo, pues, aunque parece tener un exterior muy fuerte, lo cierto es que es bastante vulnerable internamente y aún lucha por sobrellevar la muerte de su hermana a manos de un poderoso demonio. Aunque esta chica no tuvo gran participación en la cuarta temporada del anime, lo cierto es que su verdadero papel empieza en los acontecimientos del Castillo Infinito.
Shinobu es muy talentosa con su espada, a pesar de que no puede decapitar a los demonios. Sin embargo, tiene muchas cualidades interesantes y que pondrá a prueba en este arco que será animado en una trilogía de películas. Por lo que aún resta mucho que ver de ella.