Demon Slayer: estos son los únicos demonios que lograron sobrevivir a Yoriichi, el cazador más poderoso

Estos 3 demonios son los únicos que sobrevivieron ante el cazador más fuerte de Demon Slayer.

Demon Slayer: estos son los únicos demonios que lograron sobrevivir a Yoriichi, el cazador más poderoso
Para los demonios de Demon Slayer, Yoriichi puede que sea nada menos que el cazador más terrorífico que ha existido
Publicado en Demon Slayer

Demon Slayer se ha convertido en uno de los animes más exitosos de los últimos años, y parte de la popularidad que ha conseguido este increíble manga de acción de Koyoharu Gotouge se debe a sus personajes secundarios, algunos de enorme importancia para la trama y en algunos casos, poseedores de un poder ampliamente superior al que tiene Tanjiro, el gran héroe de la obra.

Un personaje con habilidades claramente superiores a las de nuestro protagonista es Yoriichi Tsugikuni, considerado por muchos el más poderoso de Demon Slayer. A pesar de ser un cazador de demonios simplemente letal, existen 3 demonios que han logrado sobrevivir a un encuentro con él y a través de este artículo podrás saber quiénes son.

Las siguientes líneas incluirán spoilers de los capítulos 178 y 187 y del manga de Demon Slayer.

Yoriichi Tsugikuni, el cazador de demonios más poderoso de Demon Slayer

Si bien es cierto que fue decisión del propio Yoriichi perdonar la vida a una Tamayo ya convertida en demonio, Muzan Kibutsuji fue uno de los enemigos que logró sobrevivir a un enfrentamiento contra este poderoso cazador, teniendo que huir convertido en trozos de carne tras ser descuartizado por un simple ataque de Yoriichi.

Además de Tamayo y Muzan, Kokushibo fue otro demonio que logró de salir con vida de un duelo contra este prodigioso espadachín. En este combate, la más fuerte de las Lunas Demoníacas Superiores se presentó ante un ya anciano Yoriichi con el fin de demostrar su talento y acabar con la vida del cazador que logró aterrar a su señor Muzan.

En este importante encuentro entre hermanos hubo realmente dos perdedores; Yoriichi puso en jaque a Kokushibo con un único ataque, pero acabó muriendo por causas naturales en mitad del combate debido a su vejez. Este hecho perturbó enormemente a Kokushibo, quien tendría que vivir el resto de su existencia sin la oportunidad de demostrar a su hermano lo poderoso que se había convertido.

La franquicia de Demon Slayer ha vuelto a reafirmarse una vez más como uno de los animes de género Shonen más importantes del momento gracias al estreno de la exitosa 'Demon Slayer: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares', una nueva película que profundizará en la historia de algunos de los Pilares más poderosos de toda la obra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!