Kimetsu no Yaiba: cuál es la familia de Muzan Kibutsuji

Muzan usaría a personas inocentes para formar una familia y ocultar su verdadera identidad en Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba: cuál es la familia de Muzan Kibutsuji

Tanjiro Kamado ha tenido una vida muy difícil, pues trabajaba viajando para vender su mercancía a los habitantes del pueblo y regresaba a su casa después de algunos días, pero su vida cambió cuando masacraron a toda su familia y su única hermana viva se convirtió en demonio. Posteriormente, se descubre que el responsable de todo esto fue Muzan Kibutsuji y también sería el único que tendría la capacidad de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Tanjiro se propuso vengarse de aquellos que asesinaron a su familia y su objetivo actual es encontrar la cura para Nezuko. En el trayecto de su travesía, el protagonista descubre quién es Muzan, pero también se da cuenta de que tiene una familia propia con personas inocentes que no saben nada sobre su verdadera identidad. A continuación, te vamos a dejar todo lo que se sabe de la familia del Rey de los Demonios.

¿Cómo Muzan Kibutsuji se convirtió en el rey de los demonios en Kimetsu no Yaiba?

Todo lo que se sabe sobre la familia de Muzan Kibutsuji en Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba

La familia de Muzan podría no estar a salvo en Demon Slayer

Tanjiro Kamado encuentra con Muzan cuando viaja hacia la ciudad de Asakusa, desde muy cerca percibe el mismo olor que había estado impregnado en su familia asesinada, y no duda de que este es el Rey de los Demonios que el Cuerpo de Exterminio de Demonios ha estado cazando durante mucho tiempo. Evidentemente, no se genera una pelea por la gran cantidad de personas que podrían correr peligro, pero de lo que Tanjiro se da cuenta es que este se había adaptado a la sociedad humana haciendo una familia, la cual estaría compuesta por su esposa Rei Kibutsuji y una hija pequeña de la que no se ha revelado el nombre.

Evidentemente, Muzan ha utilizado esta estrategia para parecerse lo más posible a un humano, y por supuesto, ni su esposa, ni su hija saben quién en realidad es. Probablemente, el Rey Demonio se hizo con la vida del padre de esta familia y las ha manipulado para ganar el aprecio de estas personas, pero eso sigue siendo una interrogante que todavía no ha sido respondida en el anime, ni en el manga.

Lo anteriormente mencionado sería lo más lógico, considerando que los demonios no nacen, se hacen, y posiblemente estos no puedan tener hijos con humanos por obvias razones. Por lo tanto, la esposa no sería un demonio, y la hija tampoco. Muzan Kibutsuji es un ser que tiene más de 1000 años viviendo entre los humanos, cambiando de forma y adaptándose a sus necesidades, con la única limitante de no poder recibir luz solar. Probablemente, durante todo este tiempo ha hecho lo mismo, usar a las personas para su propio beneficio y evitar que sea descubierto por el Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Kimetsu no Yaiba: Este es el único demonio que odia Muzan
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti