Demon Slayer: Infinity Castle podría cambiar para siempre la historia del anime gracias a los Premios Oscar

La historia de Demon Slayer: Infinity Castle, su banda sonora y su animación podrían colocar a esta película de animación en lo más alto de los Premios Oscar

Demon Slayer: Infinity Castle podría cambiar para siempre la historia del anime gracias a los Premios Oscar
Publicado en Demon Slayer

El lanzamiento de Demon Slayer: Infinity Castle se ha convertido en todo un éxito, de hecho, ya es la película de anime más taquillera de la historia, lo que demuestra que la historia de Tanjiro, Nezuko y compañía ha logrado cautivar a millones de personas alrededor de todo el mundo, sin embargo, la cosa no termina ahí, puesto que podría significar un antes y un después en la historia del anime. Como has podido ver en el titular de la noticia, todo depende de los Premios Oscar, los más famosos del mundo del cine.

El director ejecutivo de Crunchyroll, Rahul Purini, ha confirmado en una entrevista en The Hollywood Reporter que la película merece reconocimiento en múltiples categorías. Si en esta ocasión la Academia se toma en serio el anime, no hay ninguna duda de que Demon Slayer: Infinity Castle podría convertirse en la primera superproducción animada japonesa en competir de igual a igual con los gigantes de Hollywood y quién sabe, incluso en llevarse una de estas prestigiosas estatuillas a casa.

Demon Slayer: Infinity Castle Parte 2 ofrece sus primeras noticias

En esa misma entrevista hecho por el director ejecutivo de Crunchyroll, se confirma que tanto Aniplex como Ufotable aún no han decidido la fecha de estreno. Esto significa que tienen varias opciones, pero todavía no saben cuál podría ser más asequible para lanzar la continuación de esta historia que ya se ha convertido en algo imperdible en el mundo del anime.

En un principio, el filme estaría previsto para 2027, con la película final de la trilogía llegando en el año 2029. Sí, todavía falta mucho, sin embargo algunos usuarios piensan que el próximo 2026 ya podría salir a la luz la segunda parte. Por el momento, todavía quedan tres Lunas Superiores y tanto los Pilares como el resto de los protagonistas deberían prepararse para sufrir mucho con las próximas peleas. Muzan es el objetivo final, pero no será sencillo llegar a él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!