Kimetsu No Yaiba: ¿por qué Kokushibo tiene 6 ojos?

Esta es la verdadera razón por la que Kokushibo tiene seis ojos demoníacos en Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu No Yaiba: ¿por qué Kokushibo tiene 6 ojos?

A medida que Tanjiro y sus amigos avanzan por diferentes zonas buscando respuestas y la cura para Nezuko, van a tener que vencer a demonios que van a cruzarse en su camino. Ya hemos visto a varias Lunas Superiores que se han enfrentado al protagonista y a los Pilares, y por supuesto, han demostrado tener un gran poder demoníaco. Sin embargo, ninguno de estos enemigos se compara a la Luna Superior Uno.

Kokushibo sería el demonio más poderoso después de Muzan Kibutsuji, tanto así que es un contrincante digno del Pilar más fuerte del Cuerpo de Exterminio de Demonios, Gyomei Himejima. Lo interesante de este villano es que tiene una apariencia y una manera de combatir muy distinta a otros demonios, sobre todo porque cuenta con tres pares de ojos muy llamativos que forman parte de él desde que hizo su metamorfosis. Si quieres saber por qué tiene tantos ojos, a continuación, te vamos a explicar todo sobre ellos.

En qué orden ver Demon Slayer: cronología de todo el anime

¿Quién es Kokushibo en Demon Slayer?

Kimetsu no Yaiba

Kokushibo antes era un cazador de demonios en Demon Slayer

En un principio, Kokushibo era un humano llamado Michikatsu Tsugikuni que formaba parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios junto a su hermano Yoriichi Tsukiguni, quien es considerado como el creador de la Respiración del Sol y un talentoso espadachín cazador. Ambos son descendientes de Muichiro Tokito y Yuichiro Tokito, pero la relación entre estos hermanos no se mantendría por mucho debido a que Michikatsu sentía odio y celos por Yoriichi.

Sus emociones negativas lo llevaron a convertirse en un demonio, adquiriendo así la apariencia que hoy en día conocemos y haciéndose llamar Kokushibo. Este demonio tuvo la capacidad de crear la respiración contraparte de su hermano, la "Respiración de la Luna", la cual sería una de las más poderosas hasta el momento.

Las 10 mejores armas del universo de Demon Slayer

Los 6 ojos de Kokushibo en Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba

Los seis ojos demoníacos en Demon Slayer

Al convertirse en un seguidor de Muzan, Kokushibo adquirió 6 ojos sin cejas con esclerótica roja e iris amarillo, mientras que su piel se tornó pálida y obtuvo algunos detalles extraños en su cara y cuerpo. La Luna Superior Uno sería uno de los demonios que más han mantenido su forma humana, a pesar de haber devorado a muchas personas inocentes durante más de cuatro siglos.

Una de las habilidades que ha adquirido, gracias a los tres pares de ojos que tiene, son reflejos mejorados. Esto le da la capacidad de reaccionar rápido ante los ataques de sus oponentes, así también como para atacarlos por sorpresa. Al sumarle su habilidad de Marca de Cazador de "Mundo Transparente", se convierte en un poder de alto nivel, ya que activa la habilidad extrasensorial que le permite saber cuál es el próximo movimiento de su enemigo y conocer sus puntos débiles al instante.

Demon Slayer: ¿cuál es el origen de los Pilares?

¿Por qué la espada de Kokushibo tiene ojos?

Kimetsu no Yaiba

Flesh Katana de Kokushibo

Kokushibo no dejó su espada Nichirin tras transformarse en demonio, pues en vez de eso, se encargó de mejorar el arma utilizando su propia sangre, carne y huesos. De esta manera, crea una nueva katana llamada "Flesh Katana" que mejora diversas características para que sea más duradera y filosa. A lo largo de la hoja y empuñadura se ubican varios ojos que han sido colocados estratégicamente para incrementar la visión periférica durante los combates.

Definitivamente, los seis ojos son algo representativo y poderoso de Kokushibo, siendo una gran ventaja a la hora de moverse y determinar los movimientos del oponente para realizar golpes certeros.

Demon Slayer: estos son los Ex Pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti