Kimetsu no Yaiba: en qué pilar se convierte Tanjiro Kamado

Así es como sería nombrado Tanjiro si se convirtiera en un Pilar en Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba: en qué pilar se convierte Tanjiro Kamado
Tanjiro podría convertirse en un Pilar del Cuerpo de Exterminio de Demonio

Demon Slayer es un anime que sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se ganaba la vida humildemente, pero termina convirtiéndose en un cazador de demonios después de que su familia entera es asesinada por entes malignos. A partir de entonces, Tanjiro se embarca en una misión para acabar con todos los demonios y curar a su hermana Nezuko, quien ahora es un demonio.

En el Cuerpo de Cazadores de Demonios podemos ver que existen varios rangos entre los cazadores, donde el rango más alto de la organización es conocido como "Pilar". Por lo tanto, los Pilares son los más poderosos del grupo y el requisito para formar parte de uno de ellos es eliminar, como mínimo, a una de las Doce Lunas Demoníacas o matar a 50 demonios en total.

Sin embargo, hasta ahora no se ha visto en el anime si Tanjiro va a llegar a dicho rango y cómo sería si evolucionara a ese punto. Si te estás haciendo la misma pregunta, a continuación, te dejamos toda la información que necesitas saber al respecto.

¿Cómo se convierte en Pilar Tanjiro Kamado?

Cómo Tanjiro se convierte en Pilar en Demon Slayer

Tanjiro puede llegar a ser el Pilar del Agua en Kimetsu no Yaiba

Tal y como se puede ver en el anime, el Cuerpo de Exterminio de Demonios se queda con muy pocos integrantes, donde los cazadores que se mantienen destacados son Tanjiro, Zenitsu e Inosuke (a continuación SPOILERS). Durante la trama, se especifica el momento en el que estos aumentan de rango, los cuales van de la siguiente manera:

  • Mizunoto.
  • Mizunoe.
  • Kanoto.
  • Kanoe.
  • Tsuchinoto.
  • Tsuchinoe.
  • Hinoto.
  • Hinoe.
  • Kinoto.
  • Kinoe.

No obstante, al cumplir con alguno de los requisitos mencionados, como vencer a una de las Doce Lunas Demoniacas o matar a 50 demonios, se pasa a ser un Hashira, es decir, un Pilar. En el caso de Tanjiro, es alguien que nunca ha tenido como objetivo formar parte de los Pilares, pues su misión es hacer que su hermana vuelva a ser humana. Por esta razón, Tanjiro no se convierte en Pilar en Demon Slayer, ya que al final del anime no quedan amenazas que requieran de los servicios de los cazadores de demonios.

De esta manera, considerando que Giyu fue prácticamente el mentor de Tanjiro, probablemente el protagonista seguiría los pasos de dicho cazador y los antecesores que formaban parte de los ex pilares de Kimetsu no Yaiba. En conclusión, si Tanjiro llegara a ser un Pilar, sería considerado como el Pilar de Agua y el único en tener la capacidad de controlar la Respiración del Sol, lo cual explicaría la peculiaridad de la espada negra de Tanjiro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!