Demon Slayer: ¿qué poderes y habilidades despierta la Marca de Cazador?

Este aumento de poder permite a sus portadores usar algunas de las habilidades más poderosas de Demon Slayer.

Demon Slayer: ¿qué poderes y habilidades despierta la Marca de Cazador?
Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji despertaron sus respectivas marcas en el arco de la Aldea de los Herreros de Demon Slayer
Publicado en Demon Slayer

Demon Slayer es una obra que, además de destacar por su excelente animación y por sus emocionantes escenas de acción, ha sabido exponer bien en pantalla las mejoras de las habilidades de nuestros protagonistas, llegando al nivel suficiente de resistir algunos ataques de las temibles Lunas Demoníacas Superiores e incluso consiguiendo el logro de derrotar a más de una gracias a la estimable ayuda de los Pilares.

La Marca del Cazador es quizás el mejor reflejo del enorme entrenamiento y gran entusiasmo que son capaces de despertar en el fervor de sus batallas, pero, ¿cuáles son las habilidades y poderes que concede este misterioso aumento de poder?

En las siguientes líneas se incluirán Spoilers de algunos acontecimientos que suceden después de la temporada 3 de Demon Slayer.

El aumento de poder más importante de Demon Slayer

Estas marcas fueron vistas por primera vez en Tanjiro y las despertó sin darse cuenta debido al gran esfuerzo que le supuso enfrentar a Gyutaro en el clímax de la segunda temporada. Más tarde, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito despertarían sus marcas consiguiendo este último la proeza de derrotar a una Luna Superior en un combate uno contra uno, algo impensable para los fans por aquel entonces.

Kimetsu no Yaiba: todas las habilidades demoníacas y quienes son sus portadores

Kokushibo también posee la Marca de Cazador

Los cambios más evidentes que trae esta marca, además de ciertas manchas en algunas partes del cuerpo de su portador, es un enorme aumento de sus condiciones físicas y una mayor resistencia ante los venenos y toxinas que utilizan algunos de los demonios más poderosos, así como al dolor de las heridas.

Los beneficios de estas mejoras palidecen ante la mayor habilidad que se puede despertar en aquellos que logren adaptarse a estas marcas: el denominado Mundo Transparente que se dio a conocer en el enfrentamiento entre Tanjiro y Akaza.

La habilidad del Mundo Transparente es algo que dominó Kokushibo mucho antes que nuestros héroes y le permitía ver a través de la piel de sus enemigos, pudiendo analizar sus condiciones físicas y deterioros durante la batalla e incluso ver el mundo a cámara lenta en ciertas ocasiones consiguiendo así la capacidad de predecir y esquivar algunos de los ataques de cualquier miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios que tuviese la osadía de enfrentarse a él.

Que un cazador de demonios despierte su marca en mitad de un combate puede inclinar bastante la balanza a su favor, pero trae consigo una horrible consecuencia: nada menos que la muerte de todo aquel que la utilice y su cuerpo supere los 25 años de edad. Los únicos personajes que lograron ser una excepción a esto fueron Gyomei Himejima, Kokushibo en su forma demoníaca y el mítico cazador Yoriichi Tsugikuni, 3 auténticas leyendas en el mundo de Demon Slayer y probablemente los personajes más poderosos de la obra junto al mismísimo Muzan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!