Close Button
Compartir

Lo interesante de Demon Slayer es que cada uno de sus personajes tienen diseños muy diferentes que van desde colores, hasta los accesorios que utilizan. En el caso de Tanjiro Kamado, el protagonista del anime, cuenta con unos aretes especiales, cabello rojizo, una cicatriz en su frente y otros detalles interesantes.

A pesar de que ya conozcamos muy bien todas estas cosas, nunca antes lo habíamos imaginado con un estilo de arte diferente. Es por esto que un usuario de DeviantArt llamado Anhmaru ha realizado una ilustración del personaje en la que aparece rediseñado por completo de una manera muy particular.

Así se vería Tanjiro de Demon Slayer con un diseño realista

Así se vería Tanjiro con otro estilo artístico

A continuación, te dejamos el fanart del que te hemos estado hablando, seguro te impresionará más de lo que esperas.

Tanjiro Kamado - Demon Slayer

Demon Slayer: Tanjiro Kamado con un estilo diferente - Fanart x Anhmaru

Sin duda, el estilo artístico cambia drásticamente en esta ilustración, ya no hay trazados de líneas muy marcados y colores tan brillantes. Incluso podría decirse que aquí la esencia de Tanjiro parece ser un poco más seria. La verdad es que es un fanart bastante genial y nos da una perspectiva diferente de lo que podría haber sido Demon Slayer si hubiera sido diseñado por otros artistas.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!