Close Button
Compartir

Si todavía no has visto el anime Demon Slayer todavía estás a tiempo de unirte a la fiesta. La historia de Tanjiro Kamado y el resto de cazadores de demonios ha dado la vuelta al mundo y ha tenido un gran éxito entre los espectadores, especialmente en Japón, donde Demon Slayer ha hecho las maravillas de los fans del género.

De hecho, la última película de sus creadores "Demon Slayer: Mugen Train" está batiendo récords en taquilla. Para celebrar el éxito de su anime, Koyoharu Gotouge ha escrito un libro para hablar sobre algunos temas de interés para los fans de Kimetsu no Yaiba.

Se hace un espectacular tatuaje de Nezuko de Demon Slayer que te va a dejar boquiabierto

Koyoharu Gotouge habla sobre nuevas ideas y proyectos

El creador de Demon Slayer reflejaba en su libro que tenía muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Concretamente admitía que él y su equipo habían estado pensando seriamente en escribir una comedia romántica de ciencia ficción en su próximo proyecto.

Según Anime News el libro de Koyoharu contiene una anécdota en la que recuerda su pasión por las películas antiguas de ciencia ficción. Al parecer, estas historias cambiaron por completo su visión e influyeron en el desarrollo de Demon Slayer.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!