Close Button
Compartir

Kimetsu No Yaiba nos ha sorprendido con el nuevo uso de las llamas de Arte de Sangre de Nezuko.

La adaptación de Kimetsu no Yaiba ha revelado un nuevo poder que desconocíamos de Nezuko Kamado en el último episodio de la segunda temporada.

El arco argumental del Distrito del Entretenimiento llegó a su fin con el último episodio de la serie, y, a decir verdad, lo hizo justo a tiempo, ya que la lucha contra los hermanos del Upper Six había dejado a Tanjiro y a los demás completamente exhaustos en todos los sentidos. A pesar de que en el episodio anterior Kimetsu no Yaiba anunció que finalmente habían podido derrotar al dúo demoníaco, Tanjiro y los demás involucrados seguían estando bajo cierto peligro debido a los daños causados por el veneno de Gyutaro en el transcurso de la lucha.

El último episodio mostró que Tanjiro y los demás, afortunadamente, lograron sobrevivir al inesperado ataque final de Gyutaro que se vio en el penúltimo episodio gracias a la oportuna intervención de Nezuko. Sin embargo, mientras las secuelas continuaban detrás de este sorpresivo, pero mortal ataque, Tanjiro inmediatamente descubrió que Nezuko tenía un nuevo uso de sus llamas de Arte de Sangre luego del combate. De este modo, fue capaz de usar ese poder para quemar todo el veneno demoníaco sobrante tras la emboscada y así logró salvarlos a todos de una inminente muerte.

Por otro lado, en el arco del Distrito del Entretenimiento, Nezuko había crecido considerablemente tanto en poder como ferocidad debido a que se vio obligada a enfrentarse a la fuerza superior de Daki, y aunque ese breve estallido de poder ya era una muestra impresionante de la nueva habilidad que Kimetsu no Yaiba nos había dejado ver de Nezuko, podríamos decir que esta es probablemente la mejor revelación de su crecimiento hasta el momento.

Kimetsu-no-yaiba-nezuko-poder2

Por ahora hemos visto cómo las llamas de Nezuko las utilizaba contra los demonios como una especie de contrapeso, hecho que daba a Tanjiro una gran ventaja cuando realmente la necesitaba. Además, anteriormente la hemos visto quemar los hilos de Rui y ayudar a Tanjiro a salir del hechizo de Enmu. Con este impactante suceso, hemos visto por fin su capacidad para quemar el veneno de Gyutaro. Ahora nos queda bastante claro que estas llamas son algo a lo que realmente debemos prestar atención, porque probablemente tengamos nuevas noticias alrededor de las habilidades de fuego de Nezuko.

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre el alcance del poder de Nezuko, ya que, aunque lo habíamos visto en acción en el arco del Distrito del Entretenimiento, todavía no sabemos hasta dónde llegará su poder. Por lo tanto, ahora que la franquicia ha confirmado una tercera temporada, parece que habrá más oportunidades para ver a Nezuko en acción.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!