El origen más trágico de Demon Slayer no es el de Tanjiro, sino el de este otro personaje
El desgarrador pasado de Muichiro Tokito es el más trágico hasta el momento.

Demon Slayer se ha definido por numerosas características que le han asegurado el éxito, ya que la obra de Gotouge relata una interesante historia que ha cautivado a los espectadores desde el principio, pues el pasado de la mayoría de los personajes que hacen vida en la serie es sumamente trágico, siendo este un detalle distintivo que ha utilizado el mangaka para darle una gran profundidad a los orígenes de cada personaje principal de la obra.
De hecho, el inicio de esta serie muestra el trágico origen de Tanjiro Kamado, quien perdió a la mayoría de sus familiares a causa de un ataque del despiadado Muzan Kibutsuji, pues no conforme con acabar con la familia del joven espadachín, convirtió a su pequeña hermana, Nezuko en un Demonio, siendo este un suceso muy lamentable que impactó y cambió por completo la vida del noble Tanjiro.
Sin embargo, durante el desarrollo de la tercera temporada de Demon Slayer, hemos podido apreciar el origen de Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, quien fácilmente podría tener el pasado más trágico y lamentable de la serie hasta el momento, ya que ha sido una de las muchas víctimas de los despiadados demonios pertenecientes al séquito de Muzan Kibutsuji.
Este post contiene Spoilers del episodio #8 de Demon Slayer: La Villa de los Herreros.
Demon Slayer revela que el pasado de Muichiro Tokito es el más trágico de los Cazadores de Demonios hasta la fecha

El pasado de Muchiro Tokito es uno de los más tristes y lamentables de Demon Slayer
La tercera temporada de Demon Slayer no ha tenido desperdicio alguno, ya que se ha desarrollado de manera muy interesante, abordando los épicos enfrentamientos contra Hantengu y Gyokko, y también mostrándonos las historias de fondo de personajes como Genya y Muichiro Tokito, permitiéndonos conocer más detalles sobre estos queridos personajes que han sido determinantes para contener a las Lunas Superiores en la Villa de los Herreros.
Tanjiro y compañía han estado lidiando con Hantengu, quien ha demostrado tener habilidades increíbles con las cuales los ha puesto en grandes aprietos, mientras que por otro lado, Muchiro Tokito se encuentra luchando con Gyokko, la Luna Superior 5, quien ha encerrado a Tokito en una prisión de agua que lo ha llevado al límite, a tal punto que ha sido capaz de recordar algunos detalles sobre su pasado que le han dado el valor suficiente para lograr escapar de ella.
Asimismo, a través de algunos flashbacks se ha mostrado el trágico pasado de Muichiro Tokito, pues empieza a recordar a su padre, quien era un hombre muy noble que utilizaba algunas palabras muy similares a las de Tanjiro. De hecho, los ojos del padre de Tokito son del mismo color que los de Tanjiro, siendo esta una característica que quizás lo ayudó a recordar más rápido, ya que las palabras del joven Kamado resonaban en la mente del Pilar de la Niebla.

Tokito logra recordar que las palabras de su padre eran muy similares a las de Tanjiro al igual que el color de sus ojos
Posteriormente, en medio de estos recuerdos podemos observar que la madre de Tokito se encontraba muy enferma, motivo por el cual su padre en una noche lluviosa partió en búsqueda de unas hierbas medicinales que podrían ayudarla con su enfermedad.
No obstante, estas hierbas medicinales se encontraban cerca de un acantilado por lo que inevitablemente su padre tropezó y cayó al precipicio, muriendo instantáneamente y para hacer este momento más lamentable su madre falleció esa misma noche.
A raíz de la pérdida de sus padres, Tokito y su hermano gemelo Yuichiro quedaron solos, lidiando ambos con el fallecimiento de sus padres de una manera muy diferente, ya que mientras Muichiro quería servir a los demás, Yuichiro lo hacía menos con sus palabras, pues le decía que ellos no servían para nada y que eso nadie lo cambiaria.
Yuichiro mostró una personalidad muy fría y distinta a la del pequeño Tokito que era muy amable, y esto quedó evidenciado durante la visita de Amane Ubuyashiki, quien les sugirió que se unieran al cuerpo de Cazadores de Demonios, pero un indiferente Yuichiro se negó.

Yuichiro se niega a la petición de unirse al Cuerpo de Cazadores de Demonios
Una calurosa noche sucedió lo inevitable, ya que un demonio entró a la casa de ambos hermanos y trató de matar a Muichiro. Sin embargo, Yuichiro se interpuso perdiendo un brazo y quedando malherido, lo que desató la ira de Tokito quien perdió el control y logró asesinar al demonio, pero al tratar de ir a ayudar a su hermano se da cuenta que era muy tarde, quedando Tokito completamente solo.
Debido a este trágico incidente, Muichiro empezó a padecer de amnesia, motivo por el cual no lograba recordar su origen, hasta este momento, pues gracias a sus recuerdos logró despertar un enorme poder y estar en paz consigo mismo, ya que se dio cuenta que la personalidad que había mostrado no era la de él, sino la de su hermano que trató de protegerlo en todo momento.

Gracias a sus recuerdos Tokito obtuvo un gran poder y finalmente ha podido estar en paz consigo mismo
El origen de Muichiro Tokito está lleno de momentos muy tristes que fácilmente convierten su pasado en uno de los más lamentables, ya que tuvo que lidiar de una manera muy perturbadora con la perdida de sus familiares en muy poco tiempo lo cual evidentemente impactaría de manera abrumadora en su personalidad.
Sin dudas, el pasado de Muichiro Tokito es el más desgarrador hasta el momento, ya que el Pilar de la Niebla sufrió la pérdida de sus queridos padres en la misma noche y un año después pierde a su hermano, quedando completamente solo y con la dificultad para poder recordarlos, siendo este un detalle sumamente triste y lamentable.
Por otro lado, la tercera temporada de Demon Slayer podría tenernos preparada una gran sorpresa para su último episodio, lo que ha elevado las expectativas de los fans con respecto a la conclusión de la serie.