Close Button
Compartir

¿Qué sucederá en los 15 minutos extra del último capítulo?

Se acerca del final de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer), ya que la entrega del último episodio de la temporada de esta icónica serie se estrenará el 13 de febrero de 2022. Sin embargo, algunos informes han sugerido que el episodio número 11 de la temporada 2 de Kimetsu No Yaiba ofrecerá a los fans mucho más contenido del que nos han hecho saber, ya que se trata de un episodio extendido, o bien, con una duración extra de casi una hora completa.

Ahora bien, hace poco la cadena de televisión japonesa Fuji TV, encargada de transmitir la serie, ha actualizado su programación para el 13 de febrero, día en que se estrenará el último episodio del arco del distrito rojo. Según el mismo medio, ha habido un ligero un cambio en el calendario ya que se añadió una duración extra de 15 minutos a la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer), según la programación oficial.

kimetsu-no-yaiba-temporada-2-episodio-final

Por el momento, Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) tenía una prevista una duración de 30 minutos, pero para el último episodio de la temporada se ha ampliado a 45 minutos, como una película corta. Esto significa claramente que los fans podrán disfrutar más contenido del tan esperado episodio 11 de la segunda temporada de su anime favorito.

Y, si excluimos el tiempo estimado para las pausas comerciales, entonces podemos esperar un episodio de 30 minutos de duración, que además, traerá un final fascinante e inolvidable para su segunda temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer). Sin embargo, el contenido de este último episodio no ha sido revelado hasta ahora, puede que veamos el final del enfrentamiento entre Tengen Uzui y las sextas lunas demoníacas superiores.

Pero se especula que la comunidad de fans finalmente podrá ver el encuentro de alguna luna demoníaca superior con Muzan en esos minutos extra. Y, sobre todo, contará con la presencia de la Luna Superior 1 más fuerte, 'Kokushibo'. Por lo tanto, no cabe duda de que el final de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) será muy emocionante para sus fans.

Por el momento, la serie de anime de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) ha estrenado solamente 9 de sus 11 episodios programados para la segunda temporada y cerrará este ciclo tan importante para sus fans el 13 de febrero de 2022, con un nuevo episodio extendido cuyas sorpresas no podemos esperar para ver. Funimation y Crunchyroll estarán emitiendo la serie en su plataforma tanto para Latinoamérica como en España, no te lo puedes perder.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!