Este cosplay de Rengoku de Demon Slayer está envuelto en llamas

Simple y llanamente... Umai.

Este cosplay de Rengoku de Demon Slayer está envuelto en llamas

Actualmente Kimetsu no Yaiba o también conocido como Demon Slayer está estrenando su segunda temporada tras el éxito que ha cosechado tanto en una primera temporada como en una película de animación que fue estrenada en cines y que incluso llegó a los cines españoles. Una película que fue todo un éxito en taquillas y que ha conseguido agrandar aún más el fandom de la serie de los cazadores de demonios.

La historia de Kimetsu no Yaiba trata de conocer la historia de Tanjiro Kamado, un joven que ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Nuestro protagonista tendrá que afrontar su nueva vida como cazador de demonios para encontrar una cura para su hermana Nezuko, que se convirtió en demonio el día que su familia fue atacada.

Para ello Tanjiro entrará a formar parte de la legión de cazadores de demonios, cuya misión será derrotar a todos los demonios que circulan en la noche y causan el caos entre el mundo de los humanos. Dentro de los cazadores de demonios hay diferentes Pilares que representan una fuerza, en la película conocimos al primer Pilar, Kyōjurō Rengoku, el Pilar del Fuego. Sin lugar a dudas un personaje tremendamente querido por todos los fans.

Con tantos fans a sus espaldas no es difícil de encontrar diferentes cosplayers caracterizados de sus personajes favoritos. Por si no lo sabéis el cosplay es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico, muchos de estos cosplayers realizan ellos mismos sus propios trajes, accesorios e incluso armas para representar de la manera más idílica a sus personajes favoritos.

En Reddit hemos podido encontrar un cosplay del Pilar del Fuego, realizado por mattkohaiy fotografiado por Alex_Nova, un cosplay que ha envuelto nuestro corazón en llamas. En su post cuenta que tiene planeado hacer un cosplay parecido al que ha fotografiado em la pasada Comic-Con y pide la opinión de los usuarios de Reddit, donde no han podido faltar los comentarios graciosos haciendo referencia a la peluca y lo tediosa que debe de ser llevarla. Os dejamos con el post de Reddit más abajo para que podáis disfrutar de este pedazo de cosplay y animaros a seguir y apoyar al cosplayer que hay detrás de todo este cazador de demonios.

[Cosplay] Kyōjurō Rengoku Cosplay - Hi guys, wanted to share with you this picture that I did with a friend during our last Comic-Con. We really wanted to make something like a "live-action" version of Rengoku so I hope you like our version as much as we do, and if not... well let's discuss from KimetsuNoYaiba
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti