Close Button
Compartir

Simplemente, se ve increíble.

Los personajes más reconocibles de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), probablemente sean los hashira y uno de los favoritos es el de la flama. Por esta razón, no es sorpresa que Xen, una famosa y talentosa cosplayer, haya decidido rendirle tributo con su Cosplay Fem de Rengoku Kyojuro. Ella compartió en sus redes sociales su trabajo con un gran recibimiento por parte de la comunidad.

El cosplay es cortesía de Xen (heyitsxen) en Instagram. Como podemos ver a continuación, la hashira de la flama se ve francamente impresionante, y la peluca por sí sola merece todos los elogios aquí. El detalle que logró gracias a su trabajo manual es impresionante realmente parece que pudiera encender las llamas con su espada nichirin:

Ella compartió el siguiente mensaje junto a su Cosplay Fem de Rengoku de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): ”Prepara tu corazón, aprieta tus dientes y mira hacia adelante. ¡Finalmente logré mi nuevo e increíble atuendo de cambio de género de Rengoku! 😍 Es tan parecido, ¡es un cosplay bastante cómodo para mí!”. Parece que la cosplayer ha estado un poco ausente últimamente, pero tiene más sorpresas preparadas para sus fans.

La autora del Cosplay Fem de Rengoku continúo actualizando a su base de fans en su mensaje: ¡¿Cómo han estado?! OMG LOS HE EXTRAÑADO CHICOS! 😍❤️ ¡Espero que estén teniendo una gran semana! ¡Os mando a todos tanto fuego y motivación! 🔥 ¡Realmente no he podido tomarme ningún día libre para concentrarme en mi cosplay por mucho tiempo y me disculpo seriamente por eso! A fin de cuentas, honestamente estoy haciendo lo mejor que puedo y creo que eso es todo lo que puedo pedirme. 🥰💪”. Finalmente, anuncia que tendrá más cosplay de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) en progreso.

Un increíble cosplay Fem de Rengoku de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

De acuerdo con esta artista, el cosplay fem de Rengoku comenzó después de que Cosplay Sky ayudó a dar vida al yukata del hashira. Como podemos ver, el uniforme blanco tiene un estampado de fuego en el dobladillo y está acentuado con una solapa roja y blanca. El look combina con calcetines hasta los muslos y, por supuesto, el Hashira tiene algunas cerraduras ardientes para unir todo. La tupida melena de Rengoku ha sido domesticada en esta toma para hacerla un poco más manejable, ¡y estamos seguros de que la hashira del amor estaría obsesionado con esta versión de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)!

fem cosplay Kyōjurō Rengoku demon slayer kimetsu no yaiba

Kyōjurō Rengoku: el Pilar de la flama

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tiene millones de fanáticos a su nombre y, por supuesto, cada uno tiene sus propios personajes. Algunos pueden responder por Muzan, mientras que otros nunca se apartan del lado de Tanjiro. Por supuesto, eso no tiene en cuenta a todos los fanáticos que siguen a Hashira, y uno de ellos se está volviendo viral gracias a su feroz interpretación de Kyojuro Rengoku.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!