Este es el motivo por el que la Temporada 3 de Demon Slayer ha decepcionado a algunos seguidores
La tercera temporada de Demon Slayer ha causado descontento en algunos fans.

El anime de Demon Slayer se encuentra actualmente emitiendo su tercera temporada, la Aldea de los Herreros, justo después de que los protagonistas se enfrentaran a Daki y Gyutaro en el Distrito del Entretenimiento, lo que concluyó en una impresionante batalla, en la que Uzui Tengen demostró todas sus habilidades.
En esta nueva temporada, Tanjiro y Nezuko viajaron a la Aldea de los Herreros, pues el joven necesitaba una espada nueva. Y lo que empezó como un simple viaje se ha convertido en la batalla de sus vidas, pues han aparecido dos Lunas Superiores, Hantengu (Luna Superior 4) y Gyokko (Luna Superior 5) para destruir el lugar.
Sin embargo, esta temporada también ha estado recibiendo críticas y muchos fans han manifestado sentirse decepcionados con la misma, dejando claro el motivo de su descontento.
Algunos fans de Demon Slayer están decepcionados con la tercera temporada del anime

La tercera temporada de Demon Slayer está causando descontento entre algunos fans de la franquicia
Puede parecer extraño, teniendo en cuenta que, en los últimos años, solo se han hablado maravillas de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge. Sin embargo, algunos fans han acudido a las redes sociales para manifestar su descontento con la temporada en curso.
Hablar de Demon Slayer es sinónimo de calidad de animación. Y esto se ha confirmado en esta tercera temporada, pues Ufotable ha conseguido superar sus trabajos anteriores con la franquicia, logrando resultados que, para muchos, corresponden a los de una película. No se puede negar espectacular animación y dibujo que está teniendo el anime.
No obstante, la queja de los fans no va por la animación, sino por el ritmo que está teniendo la historia, pues consideran que es demasiado lento y aburrido. De hecho, algunos de los amantes de esta franquicia sienten que es la peor temporada hasta el momento, pues el pésimo ritmo no ha permitido que los personajes evolucionen ni que tengan tiempo de brillar en el campo de batalla.
En Twitter se pueden leer algunos comentarios de fans descontentos y que se refieren a esta tercera temporada como “aburrida” o declarando que les causa sueño. Y así como estos, hay muchos más comentarios.
Además, los fans señalan que la cantidad de flashbacks no permiten que las peleas se desarrollen en todo su esplendor, como sí ocurría en la temporada anterior. De hecho, también critican la poca acción fluida, pues se ve interrumpida por recuerdos u otros recursos que ralentizan la trama.

En redes sociales, algunos fans están refiriéndose a la tercera temporada de Demon Slayer como aburrida
Teniendo en cuenta que solo faltan unos 3 episodios por emitirse, los fans se cuestionan si la adaptación logrará corregir en este poco tiempo todo lo que le han estado señalando a la tercera temporada. Aunque se ha confirmado una sorpresa para el capítulo final.
Sin embargo, tampoco se puede negar que, así como hay fans que se sienten decepcionados por el ritmo del anime, también hay otros que están muy felices con esta adaptación, pues no solo Ufotable está haciendo un estupendo trabajo al darle vida a los paneles de Koyoharu Gotouge, sino que les ha permitido conocer un poco más sobre el trasfondo de otros personajes importantes, como Muichiro Tokito o Genya Shinazugawa.
Resta esperar para conocer cómo se desarrollarán los eventos en esta tercera temporada, pues por la forma en la que se ha construido este arco argumental, todo apunta a que está por empezar la verdadera batalla, especialmente ahora que Muichiro ha recuperado sus recuerdos y que ha aparecido la forma más poderosa de las emociones de Hantengu, la Luna Superior 4, que ya ha inspirado un cosplay espectacular.
También merece la pena recordar que, una vez concluida esta tercera temporada, solo quedarán 3 arcos argumentales por animarse de la historia original de Gotouge, los cuales están bastante cargados de acción sin cuartel.
Considerando lo impresionante que han sido las temporadas anteriores y el largometraje de Demon Slayer, resulta extraño ver a fans quejándose de la tercera temporada.