Este impresionante cosplay de Kimetsu No Yaiba trae a Gyutaro a la vida real

¡Gyutaro se ve tan aterrador!

Este impresionante cosplay de Kimetsu No Yaiba trae a Gyutaro a la vida real

La segunda temporada de Demon Slayer fue sin duda la más increíble y llena de acción, con Tanjiro y sus amigos perdiendo miembros importantes y casi la vida mientras combatían contra los hermanos demoníacos Gyutaro y Daki. Aunque lo más probable es que el equipo de hermanos que compartían un mismo cuerpo no vuelva a aparecer en la serie, a partir de cómo terminó el arco del Distrito del Entretenimiento, pero eso no impide que los cosplayers resuciten al hermano mayor de la pareja con un aspecto que podría ser capaz de captar la amenaza de uno de los demonios de mayor nivel en Kimetsu no Yaiba.

Gyutaro, un demonio muy peculiar, traído a la vida en este increíble cosplay

Como muchos otros demonios que se han cruzado en el camino de Tanjiro, Gyutaro tuvo un origen bastante trágico antes de ser transformado en una criatura de la noche bajo el mando del señor de los demonios Muzan. En un principio, Gyutaro intentaba sobrevivir como podía en las complicadas calles del Distrito del Entretenimiento, pero se encontró intentando proteger a su hermana pequeña Daki, cuyo empleo en un burdel acabó con ella quemada viva debido a un encuentro sangriento. Cuando uno de los mejores demonios a las órdenes de Muzan se cruzó con los dos hermanos, Gyutaro y Daki tuvieron una segunda oportunidad en la vida, ya que los hermanos compartieron un cuerpo como los demonios más fuertes del mundo.

El cosplayer de Instagram Kappy_W recreó el aterrador aspecto de Gyutaro de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, llegando incluso a recrear de una manera impresionante las armas que el demonio de alto nivel sacaba de su propio cuerpo, a la vez que tenía un control total de su sangre (hecho que casi causó la muerte de Tanjiro, la Hashira del sonido y sus amigos):

Este impresionante cosplay de Kimetsu No Yaiba trae a Gyutaro a la vida real

Después de que la segunda temporada finalizara, el estudio responsable de la adaptación al anime, Ufotable, no tardó en confirmar a su audiencia que ya se estaba preparando una tercera temporada que presentaría el arco de la aldea de los espadachines del manga. Aunque Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Mugen Train se ha convertido en la película de anime más grande de todos los tiempos hasta el momento, Ufotable no ha anunciado una nueva película en camino para la serie shonen, pero resulta emocionante saber que se avecinan grandes batallas que sin duda se pronto veremos en la gran pantalla. Puede que en el Arco de los Forjadores de Espada tengamos un proyecto similar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti