Close Button
Compartir

Demon Slayer es una de las franquicias que cuenta con un nivel de producción superdesarrollado, pues claramente el diseño general de todo el anime está hecho con trabajo muy profesional. No obstante, en otra época tal vez esta animación se haría de una forma más primitiva.

Un artista del canal de YouTube みるくんTV (Milk-kun TV) ha recreado una de las escenas en las que aparece el Pilar de Llamas, Kyōjurō Rengoku, de una manera que nunca hubieras imaginado. Sí, ha necesitado hacer 300 dibujos para poder hacer que se vea como una animación, a continuación, puedes ver todo el procedimiento que hizo para este grandioso proyecto.

Según el artista, para hacer toda esta espectacular animación llena de acción tardó un total de 60 días, más de 300 horas dedicadas de lleno a cada uno de los 240 dibujos hechos a mano. Desde luego, es algo que muy pocos artistas se atreven hacer, puedes ver más de sus obras en su canal de YouTube. Esto es genial, pero hay otras cosas muy geniales hechas por los fans, como la ilustración realista de Tanjiro de Demon Slayer.

Demon Slayer: esta ilustración de Nezuko en formato kawaii es fantástica

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!